![]() |
Equipo seguridad
Una rondita de mi parte cofrades.
Tengo una duda de primero de carrera, tengo mi barco despachado para 12 millas y por este hecho estoy obligado en todo momento a llevar el equipo de seguridad relativo a 12 millas o si siempre estoy bordeando la costa la guardia civil solo me exige el relativo a la zona donde estoy navegando? . Disculpad mi ignorancia |
Re: Equipo seguridad
Tu respuesta.
Bordeando la costa, la guardia civil, solo me exige el relativo a la zona donde estoy navegando. Un saludo :brindis::brindis: |
Documentado:
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2003-9581 Artículo 5. Equipo de seguridad. 1. Todas las embarcaciones de recreo que se matriculen a partir de la entrada en vigor de esta Orden, están obligadas a llevar a bordo los elementos de seguridad, salvamento, contra incendios, navegación y de prevención de vertidos que les corresponda en función de su Zona de navegación, y que se establecen en los Capítulos II, III, IV y V. Un saludo. :brindis::brindis::brindis: |
Respuesta: Equipo seguridad
Por aclarar, a su zona de navegación o a la zona en la que están navegando?.
|
El problema que me pongo a mí mismo es:.
Si le paran costeando a cuatro millas pero fuera de la zona 5?, o lo que es lo mismo, a 4 millas de la costa, pero a más de 5 de un puerto, abrigo, etc? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:39. |