![]() |
la eslora es mas grande en papeles que fisicamente
Hola buenas tardes cofrades. Antes que nada unas frescas para todos que hace calor :beer::beer:
Bueno a lo que voy, resulta que un conocido me vende una pequeña embarcación de 4,50m de eslora pero en papeles pone 4,95; esto se debe a que en su día la embarcación original cogió ósmosis y le salia mas rentable comprar un casco sin papeles y pasarle los suyos a ese casco que arreglar el estropicio. Al yo mostrarle mi preocupación por ese detalle el me ha dicho que se permiten variaciones de hasta 60cm y que por eso no me preocupe que no pasa nada. Alguno de vosotros sabe si esto es cierto y no pasa nada o es meterme en un berenjenal? |
Re: la eslora es mas grande en papeles que fisicamente
Puede que se permitan variaciones, pero la documentación de un casco en otro casco...
es como la documentación de un coche con otro... yo pasaría. |
Re: la eslora es mas grande en papeles que fisicamente
Lo mismo he pensado yo creo que voy a pasar y a buscar otra cosa, gracias por tu consejo
|
Respuesta: la eslora es mas grande en papeles que fisicamente
yo me planteo lo siguiente....si me hubiera ocurrido a mi, habría hecho ese cambio de casco (es una barquita pequeña) o ni se me hubiera ocurrido??, realmente se trata de (en este caso concreto y dada la eslora) algo muy grave??
otra cuestión es si el casco sustituto es de procedencia lícita.....ahí ya no entro |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:15. |