![]() |
Candidat@s a regatista del año
Me podríais ayudar a hacer una lista de candidatos a regatista español del año?
Es para una encuesta que tengo que hacer. Gracias cofrades. y feliz puente. Os invito a esta ronda:brindis: . Vale....., que sean dos:brindis: :brindis: |
Re: Candidat@s a regatista del año
Cita:
desconozco al personal de otras categorías (se que hay unos chavalitos en 4.70 que se salen ...) Gerard Marín (ganó con su Pogo 2 la Les Sables - Les Açores - Les Sables y esta que se sale ...) Alex Pella (gana lo que se le cruce ... y necesita un empujoncito para conseguir sponsor para su merecido proyecto Open 60) Alejandro Pastore (por la ilusión que le pone ...:cunao: ) Salud :brindis: |
Que Alex Pella no consigue Sponsor?
Joooder, que mal esta el patio, no?:nosabo: |
Otro minista:
Hugo Ramon (mallorquin, el mas joven de la Transat) http://www.thalassa-online.com/revis....phtml?id=2627 |
Sin desmerecer a los que se ha dicho, que desde luego se lo merecen, para mi hay un regatista que este año se ha salido de las tablas : Manu Weiller, campeon de españa de match race, subcampeon del mundo de match race universitario, campeon de españa y del mundo de platu 25, ganador nacional de la bmw sailing cup.
Un año tremendo! |
A la salud de Manu
:brindis: :brindis: :brindis: Lo bueno de este hilo, es que podremos conocer a muchos que se lo merecen y de los que sabemos muy poco :cid5: :cid5: :cid5: |
Estoy totalmente de acuerdo con Estrelka, el Manu se lo merece este año
|
Cita:
El año pasado lo nombraron el mejor regatista de España... http://www.emotionsailingteam.com/in...d=40&Itemid=61 Hugo si se lo merecía, mas que por haber llegado, o por haber sido el mas joven ... lo merecía por haber rescatado a un compañero de regata ... que se había caído al agua (esto sería muy chulo que lo contara el mismo, que a veces se deja caer por aquí ...) Salud :brindis: |
Cita:
No te creas todo lo que leas por aquí ... Salud :brindis: |
:D :D :D
Si yo lo que quiero es que haya mas opiniones !!! |
Vamos a darle otro empujoncito para arriba a este tema :burlon: :burlon: :burlon:
|
Cita:
¡¡¡ pero mi voto definitivo tambien va para Alejandro Pastore...:adoracion: :adoracion: :adoracion: ...!!! Un autentico crack!!! Saludos |
Wenas
Alejandro Pastore sin duda merece el galardón:adoracion: , pero para hacerlo más interesante:cunao: , podríamos añadir tb a las hermanas Azón q están imparables en el panorama mundial del Yngling.:cid5: :cid5: :cid5: Saludo2 E-clipSe |
Manu Weiller.
Si hay que tirar para casa Jesus Pintos Ager, campeón del mundo IMS 670 :brindis: |
Mariano Martínez Pina Campeón del Mundo Grand Master 2006 . Catamarán Clase A (de Murcia) y Manolo Calavia
MUNDIAL http://playground.ifm.liu.se/~jebir/box/bilder/A-Cat_worlds/Race_7/ (fotos del mundial) http://www.carmurcia.es/noticiasbillar.html Para saber lo que tenemos por España (además del ya mejor regatista del año Fernando Ech. y Antón P. en catamarán también) Un cacique por todos los citados!:brindis: |
Cita:
Keith, E-clipSe: Alex P (P de Pastore) os lo agradece de todo corazón ... Gracias ... A vuestra salud :brindis: :brindis: :brindis: |
Hola a todos.:brindis:
Gracias por las propuestas. De momento os hago un resumen de los candidatos, yo he propuesto a las hermanas Ruano, Son el top del windsurf en el mundo, y son gemelas.....:borracho: . Por favor seguid proponiendo mas candidatos, que seguro que nos dejamos a alguno que se lo merece. :gracias: Aqui la lista: Gerard Marín (ganó con su Pogo 2 la Les Sables - Les Açores - Les Sables) Alex Pella (gana lo que se le cruce ... y necesita un empujoncito para conseguir sponsor para su merecido proyecto Open 60) Alejandro Pastore (por la ilusión que le pone ... ) Hugo Ramon (mallorquin, el mas joven de la Transat Manu Weiller, campeon de españa de match race, campeon de españa y del mundo de platu 25 Alejandro Pastore hermanas Sandra y Monica Azón, Ynling Jesus Pintos Ager, campeón del mundo IMS 670 Mariano Martínez Pina y Manolo Calavia ,Campeónes del Mundo Grand Master 2006 . Catamarán Clase A Fernando Echavarri. y Antón Paz, Tornado Daida e Iballa Moreno Ruano, todo en windsurf |
Cita:
Verlas surfear es un lujo ... que tienen los canarios, y los demas cuando aparece alguna imagen por ahí ... Yo tuve la suerte de conocerlas en Madrid, en la Puerta del Sol (lo bueno que tiene el infierno), mientras hacian una promoción ... No las conocia nadie ... Igualito que a Ronaldo ... A su salud :brindis: :brindis: :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Para argumentar el post de Ventarrón, os pongo un anuncio que han hecho las hermanas para North.
IMPRESIONANTES,(sobre todo navegando) :brindis: :brindis: Por ellas. |
Y yo pensando que esto era un post semi-serio!!!!
Se trataba de hablar de l@s mejores regatistas, no de l@s regatistas mas wapp@s !!!! :cagoento: :cagoento: :cagoento: |
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :cunao: :cunao: :cunao: :brindis: |
Perdona :sorry: Estrelka, pero ventarrón tiene razón.
De todas maneras es un post, semi-serio:santo: . Aqui está por lo que he nominado a las "gemelas": MORENOTWINS CAMPEONAS DEL MUNDO 2006!! Y es que todo queda en casa, porque mientras Daida se hizo con los títulos de Estilo Libre y Super X, Iballa por su parte se alzó con el campeonato del mundo de Olas. Una ronda por los mundiales...:brindis: :brindis: |
Cita:
Que lo cortes no quita lo valiente ... Y si las gemelas Ruano, tienen un aspecto muy saludable, unos cuerpos muy trabajados por el deporte, son la mar de simpaticas, y muy guapas ... ademas de muy buenas navegantes ... porque no decirlo aqui, para que el resto de la peña se entere ... A tu salud :brindis: |
El number uan... ¡Felipe Regojo!
|
Hombre, sin querer quitarles mérito, si valen como regatistas las hermanas Ruano, en mi opinión, el título se lo merece Gisela Pulido. Ser tricampeona del mundo de kitesurf con 12 años y conseguir podio en todas las pruebas donde ha participado creo que son suficientes méritos como para darle el premio.
Sin embargo, si hablamos de "regatistas", este año, sin duda, Manu Weiller. Un saludo, |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:56. |