![]() |
Cargar fueraborda en coche
Hola, estoy buscando alguna especie de cofre que se ponga en la parte trasera o alguna especie de soporte que se adapte a la bolsa del coche para transportar un fueraborda de 15hp.
Lo que no busco es un remolque. Me podéis ayudar? Gracias |
Re: Cargar fueraborda en coche
Muy buenas koin26, cuidado si lo pones de lado... los motores tienen marcado el lado que tiene que estar hacia arriba.
Saludos Rafa |
Cita:
Esque realmente un remolque no quiero por varias cosas, por eso decía si me podeis ayudar. GRacias. |
Cita:
No,se si te podría servír, pero sé que hay cajones para transportar peros de caza y a lo mejor si por peso lo aguanta podría ser una solución y adaptar el interior de manera que no se mueva el motor. Suerte y espero que te pueda ayudar. Buena mar :brindis::brindis: |
Respuesta: Cargar fueraborda en coche
Prepárate una T en la que la parte alta de la T sirva de encaje en las presillas del FB y al final cinchalo a la altura de la hélice con eslinga tensora . Cuadrado de madera de 10x10cmt por ejemplo . No se te moverá a no ser que vayas de rally,,,,:sip:
|
Re: Respuesta: Cargar fueraborda en coche
Cita:
:brindis::brindis: |
los cofres del techo aguantan bastante, sobre 75 kg. el probema es subirlos y uno de 15cv ya debe pesar lo suyo.
|
Te paso un enlace, hay cajas que soportan 57kg y son cómodos de usar y homologados.
https://enganchessanchis.es/cajas-po...owbox-dog.html Un saludo y buena mar :brindis::brindis: |
Cita:
|
De 15cv cabría de sobra, hay de muchas medidas , ese es un ejemplo, hay que pueden llevar dos perros de raza grande.
https://enganchessanchis.es/cajas-po...owbox-dog.html Hecha le,un vistazo a este por ejemplo. Buena mar :brindis: |
El portabicis esta capacitado para transportar 50kg . solo habria que colocar el soporte de madera o plastico similar a los que colocamos en el balcon de popa. claro que queda al descubierto, y habria que poner un candado igual que a una bici
|
:brindis::brindis:
https://www.norauto.es/p/plataforma-...se-355015.html Si se busca un poco, hay plataformas para lo que uno quiera. Buena mar :pirata: |
El motor de 15cv ya pesa mucho, sobretodo porque es dificil de agarrar.
Gracias a todos por las respuestas! Había pensado en abatir los asientos hacia adelante para subir el motor, y utilizar eslingas, o cintas de agarre para atar la carga del vehículo, así si que me cabe bien la neumática con el motor. Como lo veis? Está claro que la mejor opción es el remolque, pero no tengo sitio para guardarlo y en muchas calas es dificil acceder con remolque, incluso hasta lo prohiben... |
Cita:
|
Cita:
algún cajon, remolque exterior al habitáculo del coche para transportar el fuera borda. en fin con unas birras se charlaría mejor:brindis::brindis: |
Ya Danilo, yo le ofrecía esa solución por simplificar . Lo mejor seria (pero dudo que le de el largo) un cofre para perros . Yo lo tuve y soportaba 90 kg.
PD/ Recuerdo las cañas que nos tomamos tu y yo en Sevilla....hace unos 500 años :brindis::meparto::meparto: |
Todo esto venía por las dudas que tenía acerca de meter el motor fueraborda y la neumática dentro del vehículo ABATIENDO LOS ASIENTOS, porque pensaba que esto no se podía hacer realmente.
Pero estoy viendo en muchos sitios que si se puede hacer, siempre que se tenga la carga convenientemente atada con eslingas o con sistemas de amarre dentro del vehículo. Teneis información o experiencia sobre este asunto? Un saludo! |
Yo tengo un 15cv y neumatica y siempre lo transporto así de 2 formas:
1- Abatiendo los asientos, pongo primero el suelo en el lado derecho, luego la neumatica encima y al lado izq el motor. Queda perfecto porque como los asiento quedan un poco inclinados el motor queda ligeramente levantado de la cabeza. 2- Si tengo muchas cosas en la maleta pues: Poniendo la embarcacion en la baca, luego poniendo el motor en el asiento de atras y el suelo lo pongo vertical pegado al respardar de los asientos delanteros. :brindis: |
Cita:
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:18. |