![]() |
Felicidades Sherezade, vaya ojazos que tienes
Felicidades, era el complemento que te faltaba, esos ojazos que nos miran y ¡¡¡nos vigilan!!! de forma tan cautivadora como tu misma.
Enhorabuena por la elección del avatar con el que nos regalas la vista. :brindis::brindis::brindis: |
Re: Felicidades Sherezade, vaya ojazos que tienes
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Ya ves,queria daros la sorpresa y, disfrutarais de mis "ojos"y porque no veis lo demás que sino........ahhhh:meparto::meparto: Gracias mi querido Choquero:tequiero::tequiero::tequiero: :brindis::brindis::brindis: |
Ostras ese avatar es nuevo
Que ojazos, si señor. :brindis::brindis: |
Huyss que no, que guardo yo una afoto de la Shere como oro en paño, de la Kdd de Barcelona...
y es como ella dice...como poco...:adoracion: Felicidades cacho Hurí |
Querida Sherezade, si miras igual que escribes (y sabes bien porque lo digo) esos ojos te hacen toda la justicia del mundo. :adoracion::adoracion:
Felicidades por el cambio y mil besos :tequiero::tequiero: |
Querida Princesa de ojos cautivadores, altanera de los mares y de esbelta nobleza, si con tu pluma nos deslumbras a diario, con tu mirada nos procuras sensaciones placenteras como sólo las sirenas saben otorgar a sus admiradores.
Muchas Felicidades :tequiero::tequiero::tequiero: |
[quote=KUMI;262539]Querida Sherezade, si miras igual que escribes (y sabes bien porque lo digo) esos ojos te hacen toda la justicia del mundo.
Querido Kumi: es el gran cariño que nos tenemos el que te hace decir eso pero yo "miro" mejor que escribo:sip::sip: Un gran abrazo :tequiero::tequiero::tequiero::brindis: [quote=Nepomuceno;262636]Querida Princesa de ojos cautivadores, altanera de los mares y de esbelta nobleza, si con tu pluma nos deslumbras a diario, con tu mirada nos procuras sensaciones placenteras como sólo las sirenas saben otorgar a sus admiradores. ¡¡Ay Nepomuceno,que cosas me dices!!!! me has dejado sin palabras,¡es todo poesia!! gracias:adoracion::adoracion: me he puesto hasta nerviosa.....no estoy acostumbrada a palabras tan bellas. Muchísimas gracias por tu gentileza.:tequiero::tequiero: :brindis: |
Querida amiga: Para mi , miras como escribes y escribes como miras . Con una dulzura que encandila. Sigue asi, mi reina. Te mando un besazo. El avatar mas bonito de la Taberna con diferencia. Palabra.:brindis:
|
Cita:
Y el mío qué? no estoy favorecido en él? :cunao: Me alegra vover a verte por la taberna Analema :tequiero: Bonitos ojos Sherezade :brindis: Pirata |
Cita:
Cita:
:meparto::meparto::meparto::burlon::meparto::mepar to::meparto: :meparto::meparto::meparto::burlon::meparto::mepar to::meparto: |
Cita:
Sin desmerecer los ojazos de Sherezade... yo me quedo con el mas Fogoso de la taberna :pirata: |
Amoavé, amoavé, amoavé, que este hilo se intitula "Felicidades Sherezade, vaya ojazos que tienes" y no "foro de contactos" :meparto::meparto::meparto: |
MUCHAS FELICIDADES SHEREZADE:brindis::velero: Te recuerdo como eras en el último otoño. Eras la boina gris y el corazón en calma. En tus ojos peleaban las llamas del crepúsculo. Y las hojas caían en el agua de tu alma. Apegada a mis brazos como una enredadera, las hojas recogían tu voz lenta y en calma. Hoguera de estupor en que mi sed ardía. Dulce jacinto azul torcido sobre mi alma. Siento viajar tus ojos y es distante el otoño: boina gris, voz de pájaro y corazón de casa hacia donde emigraban mis profundos anhelos y caían mis besos alegres como brasas. Cielo desde un navío. Campo desde los cerros. Tu recuerdo es de luz, de humo, de estanque en calma! Más allá de tus ojos ardían los crepúsculos. Hojas secas de otoño giraban en tu alma. |
Sin duda el avatar es bonito, pero yo recuerdo a Sherezade de un dia en La Linea y los suyos son mucho mas bellos sin duda , calidos y sinceros.
Un beso guapa. Salud y :brindis: |
Boina gris, corazón en calma
Precioso poema de Pablo Neruda, romántico donde los haya... Jo... que recuerdos :tequiero: me has traido Tantanka! Gracias por recordarlo Ainssss...... :brindis: Un Saludo Pirata |
Felicidades, Sherezade, Cautivadora de sultanes, señora de la palabra y del ingenio.
:brindis::brindis::brindis: |
:brindis::pirata::brindis:
Felicidades :borracho::cid5::borracho: |
[quote=tantanka;263128]
MUCHAS FELICIDADES SHEREZADE:brindis::velero: Te recuerdo como eras en el último otoño. Eras la boina gris y el corazón en calma. En tus ojos peleaban las llamas del crepúsculo. Y las hojas caían en el agua de tu alma. ¡¡Oh Tantanca,que maravilla!!! las lágrimas corrian por mis ojos como un torrete,pero no de tristeza,por la emoción que embargó mi alma al leer ese poema tan precioso. Gracias por ponerlo,me has hecho feliz,me has hecho recordar ¡¡tantas cosas......!! Un fuerte abrazo:tequiero::tequiero::brindis: Cita:
Espero alguna vez volver a coincidir contigo,ya sabes que para mi, eres algo especial. Un abrazo.:tequiero::tequiero::brindis: Cita:
¡¡¡Muchas gracias!!!!:brindis: |
Cita:
|
Hola, :adoracion::adoracion: por esos ojazos.
salud :brindis: |
felicidadesssssssssssssss:brindis::brindis:
|
¡¡¡ Felicidades !!!
Aunque en ti, lo verdaderamente valioso es "al natural". Saludos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:16. |