![]() |
Comprar bimini bbb
Hola, me gustaría que me recomendarais una velería económica en la zona de comunidad valenciana para comprar un bimini para mi 32 pies.
Hoy me han enviado un presupuesto y de solo el toldo (la estructura la tengo) me piden 1400€ Me he quedado temblando... todavía no doy crédito. Me esperaba 500/600€ Gracias y no os vayáis sin serviros algo a mi salud... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Re: Comprar bimini bbb
Prueba en Toldomar en Alboraya.
Unas :brindis: |
Me parece una barbaridad, a mi para un First 285 800€ el bimini, extensión a botavara y lazy bag, en palma mallorca
|
Me parece carísimo. Yo hice una “copia” del mío ( lleve el viejo y me copiaron las medidas ) para un Bavaria 32 y me cobraron 350€ en Velas Baluma (Los Alcaceres), no te pilla muy lejos de la Comunidad Valenciana.
|
1.400 solo la lona ?? :nosabo::nosabo: Pues se ha quedado sin encargo... !!
:brindis::brindis::brindis: |
Le hubieses dicho que es para una lona de una sombrilla de tu casa, y con el mismo material y tiempo igual te cobraban 100€...
Yo recuerdo el año pasado que acudí a una serigrafía porque necesitaba una pegatina qué rodea el casco de 1cm x 6m , el tío me pedía 100€, en la Nautica por la cinta cortada fueron 19€. Le hubiese dicho que era para un trabajo de mi hija del colegio y seguro que el precio no pasa de 15€... |
Comprar bimini bbb
Gracias por las respuestas. Os iré informando!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Si tienes la lona vieja, vete a un sitio donde hagan arreglos de ropa y que te hagan una igual. Con lona tipo masacril no te costará más de 200 euros
|
Toldomar, marina valencia , muy buena gente y muy profesionales.
|
Cita:
Vaya sablazo. En pinedo tienes una,pero a mi me hicieron la cremallera de la funda de mi bimini y me sablearon 80-90 pavazos. Me parecio un atraco pero en fin. |
Cita:
|
Velas saez en Torrevieja
Joaquin si le dices que vas sin prisa cuando vaya teniendo huecos la termina antes de lo que esperas y mucho más barato |
Cita:
Se que me enviaron otro contacto en su dia, si lo encuentro te lo envío. |
Cita:
Se suele perder y desaparece en el tiempo:meparto: Pero es buen tio y al final cumple. MUY RECOMENDABLE |
Cita:
|
Cita:
Hola, al final el que me lo hizo no me puso el mejor material. Si quieres te mando por privado el número de otro que me ha hecho el Génova y también hace toldos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cualquier tapicero.
Busca tapiceros por tu zona y pregunta. |
He preguntado a un conocido que hace velas, binimis, tapizados y me ha dicho que unos 900 €.
Espero que encuentres algo que te encaje mejor Un saludo Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk |
El BBBN no existe....
Bueno,Bonito, Barato y Náutico. Si quieres que dure a la intempèrie con agua salada, cambio de temperatura y humedad CADA DIA por la mañna, O pones los mejores materiales o dura 4 días |
Tu fíjate en el toldo de la terraza del puerto y luego compara precios-envejecimiento
Por cierto, mi bimini no se moja con agua de mar, y cuando no estoy en el barco está recogido y con funda, a diferencia del toldo del bar. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:58. |