![]() |
Ayuda ordenata
Unas rondas para todos :brindis:
He visto la oferta de un banco que "regala" un portatil y estoy pensando en pillarlo, para dejar de compartir el PC con mi hija. Yo no le pido demasiado al ordenador, internet, poder ver el foro, usar el Maxsea, escuchar musica y poco mas. El Ordenador en cuestion me parece un poco justito y mas cargado con el vista, que seguramente cambiaria por Linux o Xp ya que no sé que sofware nautico utilizar con Linux. Espero que algun gurú informatico de la taberna pueda darme su opinion, os dejo el enlace del portatil en cuestion. http://www.banestopromociones.com/c735em_ds_ese.pdf Gracias |
Re: Ayuda ordenata
Buenas para empezar es un celeron ....Si el vista arranca vete a saber como va. Yo creo q en cualquier tienda grande de informatica encuetras portatiles como este realmente bien de precio.
Si el banco lo "regala" por ejemplo a cambio de poner un dinero a plazo o algo, haz cuentas y seguramente tu dinero rendira mas que lo que vale . Saludos |
Cierto, totalmente. Y mira que tenga wifi. Y el XP deja de distribuirse (creo), a partir de ahora Windows (problemas a la) Vista. Mírate aunque sea algo de segunda mando, y presta también especial atención a la batería.
Salud:brindis: |
ok, gracias por la ayuda.
|
Mira en CIOCE.ES hay ofertas de portatiles, y compro directo
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:15. |