![]() |
Troncos en el mar menor
Buenas :brindis::brindis:
Me han comentado que han visto troncos en el mar menor cerca de la orilla :rolleyes:y la posibilidad de que haya alguno mas "adentro" flotando. Algún cofrade puede aportar algún dato al respecto:santo: saludos |
Re: Troncos en el mar menor
En mi zona (Sagunto) el mar esta lleno de islitas formadas por acumulacion de hierba (verdolagas) que son propias de la huerta.
https://www.youtube.com/watch?v=uNjdZIP20x0 Se engancha en los timones, las helices, los curris, etc. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Esto es de hoy
|
Entiendo que puede se una temeridad salir a navegar a vela por el mar menor habiendo troncos flotando.
saludos |
Buenas noches. Yo salí el sábado pasado y estuve unas 6 horas navegando por el mar menor y no vi ninguno.
Saludos |
Esta mañana desde Lo Pagan a la Perdiguera y vuelta he visto varios peces muertos, pero nada de troncos.
|
Gracias a todos.:gracias: Mañana entonces saldre:velero:
saludos |
Cita:
Tuve que pedir asistencia a Salvamento Maritimo, vinieron rápido, me soltaron y remolcaron a puerto. Paralelamente del centro de mando me llamaban para ir informándome y preocupándose por mi estado y el del barco. Una buen dosis de ron para Salvamento Marítimo, son únicos. Y otra de mal rollo a los que pescan ilegalmente y sin señalizar. Ojo, el mar menor tiene mucha "cosa" entre dos aguas. Birras para lus cofrades... Fede Machain, velero "Wayra" |
Respuesta: Troncos en el mar menor
Unos roncicos para todos, pero con hielo que aun hace un calor del demonio.
A estas alturas ya deben de estar todas las cosas raras que flotan en alguna playa, segun de donde haya soplado el viento, pero hace unos dias estuve navegando muuucho por el M.M debido a la averia del puente que esta vez ha sido larrrrga, y vi varada en la isla del baron una traviesa de tren, asi que ojo que no solo flotan troncos...:calavera::calavera: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:45. |