![]() |
tomado de una web francesa
Pensé que era una señal de pesca ... pero ¿por qué ir a la deriva? 5 millas de distancia un truco a la deriva, estrella y sin barco pescador.
Uno de mis amigos me dijo el mismo sistema, pero para él fue a la costa española (Cadaqués) y fue contactado por un pescador que le pidió que pasara entre dos de estas etiquetas específicas, de lo contrario se arriesgaría ¡su quilla o timon en un palangre flotante! No sabía si era un profesional o un navegante. Nueva técnica de pesca !! aparentemente no son redes de deriva, ¡y los palangres están en la parte inferior! normalmente? ¿Alguien tuvo la misma experiencia? https://french.alibaba.com/product-d...765539512.html "¿Podra ser cierto ? |
Re: tomado de una web francesa
Pues no faltaba más que esto. Otra cosa flotante y potencialmente peligrosa. No se puede ir por el mar sin escudriñar qué hay tras cada ondulación. :cagoento:
|
Re: tomado de una web francesa
A mi ya no me extraña nada. En el cantábrico estamos acostumbrados a ver de todo . Desde la garrafa a la botella de tres litros. Ni señal ni leches... no hay verano en el que uno no enganche de todo :cagoento::cagoento:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:54. |