![]() |
Madesa 22
Hola Taberneros,
Soy Frank, alemán afincado en Euskadi.. Me han ofrecido una Madesa 22 del año 80, la verdad es que me gusta el barco, pero no encuentro absolutamente nada de información ni sobre el astillero, ni sobre el modelo , alguien por aquí podrá decirme cómo encontrar algo?? Saludos a tod@s y ahoi!! |
Re: Madesa 22
Buenas tardes. No sé dónde encontrar información sobre ese barco. Pero, si no me equivoco, ese barco monta un motor intrafueraborda gasolina, es decir, con cola. Sinceramente un barco de casi 40 años con cola y gasolina, por muy barato que sea, tiene muchas papeletas para salir mal negocio. Únicamente que conozcas muy bien su estado y su vida y, además, seas algo manitas porque si no probablemente te salgo muy caro su mantenimiento. Suerte y un saludo.
|
Cita:
¿Conseguiste alguna información del MADESA 22? Yo tengo una y me interesaría intercambiar información contigo. Saludos, |
Y...
Si es una motora tan vieja del 80 (43 años) lo más posible es no no encuentres nada o poco y nada de información sobre ella. Si fuera un velero si porque algunos diseños marcaron época y aún antiguos tienen su encanto y prestaciones que los actules no tienen. Ahora si esa Madesa es un motora con transmisión dentro fuera (cola Z) y motor de gasolina como dice CYRANO I Hmmm... mejor que te olvides de la lancha porque te dará muchos problemas y riesgos. Las transmisiones dentro fuera consumen más, tienen un mantenimiento CARO que no podrás hacer tu, con repuestos caros (el conjunto del fuelle de espejo es carísimo), y para colmo de males los motores de gasolina internos representan un riesgo. Ya se ha hablado bastante en este foro sobre la inconveniencia de los motores internos de gasolina y las colas Z. |
Muchísimas gracias Egis!!!
Sí, las transmisiones cola intra-fueraborda son un HORROR en cuanto a mantenimiento. Carísimas. Saludos, |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:15. |