La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros Ojo con la web de Parts 4 Engines (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=180439)

port bo 10-10-2019 17:08

Ojo con la web de Parts 4 Engines
 
Hola a todos. hace tiempo que compro recambios de Polvo Penta a esta empresa y hoy me he dado cuenta de una anomalia en su facturacion. En su pagina web tiene unos precios en € , pero cuando emiten la factura, ponen el mismo importe en libras esterlinas :nosabo:. Yo he mantenido el pedido porque sus precios son muy buenos, pero les he enviado un correo y me contestan que sale automaticamente y hace el cambio a euros . O sea, que incrementan el valor por el estado actual de la moneda . Les he vuelto a poner un correo y les he dicho que a partir de ahora me pensare si les vuelvo a comprar. Espero que subsanen esta anomalia.:brindis:

Valento 10-10-2019 17:57

Re: Ojo con la web de Parts 4 Engines
 
En mi ultima compra de agosto viene los precios en factura en euros, puede que sea un error puntual

port bo 10-10-2019 18:09

Re: Ojo con la web de Parts 4 Engines
 
Cita:

Originalmente publicado por Valento (Mensaje 2212620)
En mi ultima compra de agosto viene los precios en factura en euros, puede que sea un error puntual

A mi me han echo la factura en libras y los precios en su web estaban en €. El que quiera que haga una prueba y lo vera. Solamente hay que cargar la cesta y despues descargarla.:brindis:

delagh 10-10-2019 18:37

Re: Ojo con la web de Parts 4 Engines
 
Se preparan para el Brexit


Saludos

port bo 10-10-2019 19:19

Re: Ojo con la web de Parts 4 Engines
 
Cita:

Originalmente publicado por delagh (Mensaje 2212630)
Se preparan para el Brexit


Saludos

Pues creo que es el momento de comprar, porque con los aranceles de exportacion, sera mas caro.:brindis:

Xenofonte 10-10-2019 19:33

Re: Ojo con la web de Parts 4 Engines
 
Cita:

Originalmente publicado por port bo (Mensaje 2212611)
Espero que subsanen esta anomalia.:brindis:

Bueno, en realidad, no es una anomalía, es la adecuación al futuro próximo

Aunque es la consecuencia de ésta vuelta al pasado que estamos padeciendo

La pesada y gravosa burocracia europea tiene mucho que ver con éste desenlace tan ruin que se avecina. También la idiosincrasia tan peculiar de los ingleses y, no menos, su fuerte vínculo atlántico

:brindis:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:21.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto