La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Ya está., Ya tengo barco u (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=180444)

Predator 10-10-2019 19:14

Ya está., Ya tengo barco u

Hola de nuevo y cervecitas frescas para todos.
Tras unas preguntas por este foro y las correspondientes amables respuestas de sus habitantes , ya he decidido que barco voy a comprar.
Buscaba bañera buena , intraborda diesel , no excesivamente pequeño y tampoco muy caro , vamos bueno , bonito y barato.
Casi , casi me decidí por un Artaban 545 pero me echaba para atrás su motor de 27 CV aunque el barco se veía muy bien y seguí buscando un poco más y me encontré con el que pienso que es mi barco , una Madera 610 con un motor Volvo penta diesel , 4 cilindros y 105 CV.
Si que es un tanto antiguo pero con gente allegada que he hablado me han dicho cosas buenas de él y de su casco.
Al final ,he quedado con su propietario para vararlo y que alguien especializado le haga las pruebas necesarias o lo que tenga que hacerle al casco para conocer el estado del mismo.
Lógicamente esos gastos irán pagados por mi pero al menos tendré la seguridad de lo que compro y de no arrepentirme más tarde.
No se si hay que ser muy entendido para ver el estado ( supongo que yo no lo sabré hacer) por lo que creo que en un varadero de barcos donde se realicen trabajos de fibra y demás , ellos si lo sabrán hacer.
De todas maneras y si por aquí hay alguien que conoce o sabe de alguna persona que me lo pueda mirar y decirme si opinion , previo pago por supuesto, le estaría muy agradecido.
Soy de Gijón ( Asturias) por lo que tendría que ser alguien de la zona
Por otra parte , toda opinión que sobre el barco o la compra me hagáis llegar , será muy bien recibida por supuesto
Y ya desde Coruña , se despide este nuevo (;espero) marinero que coincidirá con los compañeros gijoneses en más de una ocasión en el mar
Un saludo y gracias por vuestra ayuda

true 10-10-2019 19:54

Re: Ya está., Ya tengo barco u

Enhorabuena Julio.
Suerte con esa revisión y que te entre por el ojito.
En Asturias ya no sale.
Supongo que será similar a esta, de Orio.

Madesa 610.

https://es.wallapop.com/item/vendo-m...2-45-407123898

https://www.cosasdebarcos.com/barco_...450564570.html

Suerte

Un saludo
:brindis::brindis::brindis::brindis:

Predator 10-10-2019 21:21

Cita:

Originalmente publicado por true (Mensaje 2212640)
Enhorabuena Julio.
Suerte con esa revisión y que te entre por el ojito.
En Asturias ya no sale.
Supongo que será similar a esta, de Orio.
Un saludo
:brindis::brindis::brindis::brindis:

Gracias true. Pues sí es la misma con un poquito más de motor y 30 l más de tanques.
Creo que he hecho una buena compra , aunque viejita pero buena
No he mirado si la ha quitado pero vamos que con el dueño he hablado y me parece una persona muy maja y hemos quedado ya en ella.
A ver ,vque ya tengo ganas de verla en Gijon. A ver si soy capaz de llevarla hasta el amarradero sin armar nada jajajaja

Diego px 10-10-2019 21:32

A disfrutarla y millas :brindis:::brindis::pirata:

Zancarru 10-10-2019 23:05

Cita:

Originalmente publicado por Julio63 (Mensaje 2212654)
Gracias true. Pues sí es la misma con un poquito más de motor y 30 l más de tanques.
Creo que he hecho una buena compra , aunque viejita pero buena
No he mirado si la ha quitado pero vamos que con el dueño he hablado y me parece una persona muy maja y hemos quedado ya en ella.
A ver ,vque ya tengo ganas de verla en Gijon. A ver si soy capaz de llevarla hasta el amarradero sin armar nada jajajaja

Si necesitas algo, yo ya estoy en casa, en Gijón, de vacaciones.

Predator 11-10-2019 02:59

Cita:

Originalmente publicado por Zancarru (Mensaje 2212672)
Si necesitas algo, yo ya estoy en casa, en Gijón, de vacaciones.

Gracias amigo. Te envié un mensaje que no se si te habrá llegado pues no sé si lo hice bien

XoseLluis 11-10-2019 09:28

Si necesitas una mano para lo que sea estoy en Candás, siempre es divertido conocer compañeros

Predator 11-10-2019 18:10

Cita:

Originalmente publicado por XoseLluis (Mensaje 2212706)
Si necesitas una mano para lo que sea estoy en Candás, siempre es divertido conocer compañeros

Agradecido chaval.
Una mano siempre viene bien aunque sea para robarte la cartera que te quita peso de arriba.

kokina 11-10-2019 19:38

Enhorabuena por la compra...
Pero aquí en la taberna tenemos un dicho:
No foto, no barco.
Asi que ya sabes....Unas fotitos de ese pedazo de barco en cuanto puedas.
:brindis::brindis:

fenicio53 11-10-2019 20:14

Que la compres bien y seguro que la disfrutas. :brindis:

Predator 11-10-2019 23:43

Eso está hecho en cuanto lo tenga en mi poder , además como en la teletienda , el antes y el después jajaja

Y por supuesto a disfrutarla todo lo posible , por supuest

KCODDAH 11-10-2019 23:48

Disfrutarás mucho, pero, de verdad, desengáñate: el barco te tiene a ti.

Predator 12-10-2019 14:00

Cita:

Originalmente publicado por KCODDAH (Mensaje 2212821)
Disfrutarás mucho, pero, de verdad, desengáñate: el barco te tiene a ti.

Ay si. Me pasó con la moto , me pasa con las gatas y ya de la esposa no digo nada por si acaso.
Ya tengo asumido que será para " de vez en cuando y tal" pero ya se cómo acabaré,un día pinta ,otro rasca ,otro mira a ver si llovió ,etcetc
Pero ya sabes , sarna con gusto no pica

KCODDAH 12-10-2019 15:08

Cita:

Originalmente publicado por Julio63 (Mensaje 2212862)
Ay si. Me pasó con la moto , me pasa con las gatas y ya de la esposa no digo nada por si acaso.
Ya tengo asumido que será para " de vez en cuando y tal" pero ya se cómo acabaré,un día pinta ,otro rasca ,otro mira a ver si llovió ,etcetc
Pero ya sabes , sarna con gusto no pica

Reconforta no ser el único. Disfruta!

ROyOR 12-10-2019 15:33

Enhorabuena Julio63, espero que acabe bien la compra de tu nuevo barco y que puedas enseñarnos alguna foto.
Los cofrades de Gijón son buena gente y seguro que te podrán ayudar, aunque sea a tomar “culines de sidra” :cunao:

Saludos
Rafa

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:51.