La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Rias Bajas. Refit Interior (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=180506)

AVERY 15-10-2019 12:11

Rias Bajas. Refit Interior

Como siempre preguntando y pidiendo ayuda… pero sé que esta Taberna es el major sitio para ello. Así que unas cervezas y la pregunta.
Conoceis alguna empresa profesional en Pontevedra que se dedique al refit interior de barcos? Nada profundo, pero si reacondicionar el interior de un barco….
Gracias!!!:brindis:

Camaron dos 15-10-2019 16:04

Re: Rias Bajas. Refit Interior

Te había escrito un MP, pero tienes el buzón lleno.

Carpinteria y tapizados- ducho freire en domaio (d´madera se llama la empresa). Se adapta bastante bien a lo que quieras hacer, tiene gusto y es una excelente persona. tfno 667 507 414

Como empresa que gestiona al carpintero, al chispas, al fontanero; esta castorini en el foro que aparte de ello, se sube al palo si es preciso y controla de electrónica (castor maciel 622 400 747). es buen profesional, no es caro y te sabe aconsejar.

ya me diras

AVERY 15-10-2019 17:23

Mil Gracias Camaron!!!!!:cid5:
Ya te contaré!:brindis:

true 15-10-2019 17:46

Así da gusto.......:pirata:
Como para ir por as Rías Baixas a tomarse unos albariños y algo más.......:borracho:
Un saludo.
:brindis:

AVERY 06-11-2019 15:14

Cita:

Originalmente publicado por Camaron dos (Mensaje 2213424)
Te había escrito un MP, pero tienes el buzón lleno.

Carpinteria y tapizados- ducho freire en domaio (d´madera se llama la empresa). Se adapta bastante bien a lo que quieras hacer, tiene gusto y es una excelente persona. tfno 667 507 414

Como empresa que gestiona al carpintero, al chispas, al fontanero; esta castorini en el foro que aparte de ello, se sube al palo si es preciso y controla de electrónica (castor maciel 622 400 747). es buen profesional, no es caro y te sabe aconsejar.

ya me diras

Querido Camaron,

pues he contactado con DUCHO FREIRE... un fenómeno! Que tío más agradable y flexible en su trabajo, así da gusto! No tengo duda… le voy a encargar el refit interior de mi barco. Me comenta que se puede encargar de todo o buscar a los profesionales que puedan necesitarse para alguna actuación concreta.
Os ire contando y pondré fotos de su trabajo… pinta bien…!:brindis:

true 06-11-2019 15:18

Suerte
Ya nos dirás entonces........:sip:

Un saludo

Lipsos 06-11-2019 22:59

Respuesta: Rias Bajas. Refit Interior

Suerte, Avery! me siento a esperar noticias y resultados.

AVERY 07-11-2019 11:07

Re: Respuesta: Rias Bajas. Refit Interior

Cita:

Originalmente publicado por Inanna (Mensaje 2217102)
Suerte, Avery! me siento a esperar noticias y resultados.

Claro! En principio la idea es un refit potente, ya que estamos… el barco lo merece. Su anterior propietario era un pelín descuidado…
Así que fuera moquetas, paneles laterales, tapicerias, suelos,:sip:… aprovecharé para utilizar materiales y diseños del 2020...:pirata:
Prometo fotos… el diseño, al menos, sobre el papel, va a ser... GUAUUUU!!!:cunao:

Juan St780 07-11-2019 13:23

Las fotos del antes y después por favor, así nos quedaremos :eek::eek:

jgfontes 07-11-2019 16:27

Hola Avery.

¿De que barco se trata?

AVERY 07-11-2019 21:48

Cita:

Originalmente publicado por jgfontes (Mensaje 2217201)
Hola Avery.

¿De que barco se trata?

Sealine SC39:pirata:

jgfontes 07-11-2019 22:58

Uauu....peazo barco:eek:......
mucho curre tienes ahí dentro. Es como una reforma de un piso:D

me siento a ver la evolución. Esto promete:sip:

unas birras para amenizar:brindis::brindis:

AVERY 30-01-2020 12:30

Re: Rias Bajas. Refit Interior... empezamos

5 Archivo(s) adjunto(s)
EPISODIO 1:brindis:

Así salió… ya está en Puerto de destino. Comenzamos el refit. Hay alguna filtración de agua, es lo primero que hay que ver.
Se desmonta todo, y eso es... todo, suelos, vinilos, muebles, paneles, mesa... Tiene una pedazo TV con home cinema colgando... WTF! Si ya la tiene en el camarote! Fuera!i Menos es más.

Sacamos incluso las espumas de los asientos, todo. Se cambian herrajes y cierres, vitrocerámica y microondas (nevera y maquina de hielo están perfectamente), iluminación e interruptores… bimini, toldos, zonas de teka… Suerte! generador y aire acondicionado ok! Los dos baños también, no hay que tocarlos. Los camarotes requeriran menos esfuerzo.

El cockpit está bien, electrónica nueva pero cambiaremos panel de la hélice de proa, está roñoso. Volante fuera, tableros del cockpit fuera… reorganizamos el área.

La popa deslizante va bien, hardtop también, incluso el techo hidraulico que oculta el bimini.

Está todo pegado con Sika, complicado. Menos mal que está Ducho al frente. Hay días en que se hace cuesta arriba (más para mi que no estoy!) te desanimas. Otros, en cambio, te lo imaginas terminado, te animas... una montaña rusa...

Ya elegimos telas y suelos. No quiero ver el skai ni de cerca…! Pero no había otro material mejor?? Me recuerda a los programas de los gemelos que reforman casas... Pero como pasa en estos programas… encuentran amianto!:cunao:. Les rompe el presupuesto, hay que ajustar en materiales…

Lo dejamos por el momento. Unas fotos y os contaré cómo evoluciona...:brindis:

Bob 30-01-2020 12:35

Un barcazo y un trabajazo :adoracion::adoracion:
Suerte con las obras

jgfontes 30-01-2020 17:41

Desde luego, hay curre ahí paaa aburrir.
Ahora bien.....me da que va a quedar estupendo.

Unas birras para amenizar:brindis::brindis:

AVERY 30-01-2020 17:59

1 Archivo(s) adjunto(s)
No os assusteis! Que ahí ya estaba casi todo desmontado! El barco podía haberlo dejado como venía, peeeeero... uno se va liando y...:cunao:

Lipsos 30-01-2020 19:12

Respuesta: Rias Bajas. Refit Interior

Apasionante!! :cid5:
¿¿San Adrián?? :rolleyes:

true 30-01-2020 19:53

EPISODIO 1 Así salió… ya está en Puerto de destino......
Has confiado en un transportista de la tierra, espero que quedases contento.
(Debieron de tener sus más y sus menos con la crisis......Ahora....el nombre perdura).

Que salga todo bien y a tu gusto.
Si las fotos no son en tamaño reducido mucho mejor.

Un saludo.

:brindis::brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:34.