![]() |
Rias Bajas. Refit Interior
Como siempre preguntando y pidiendo ayuda… pero sé que esta Taberna es el major sitio para ello. Así que unas cervezas y la pregunta.
Conoceis alguna empresa profesional en Pontevedra que se dedique al refit interior de barcos? Nada profundo, pero si reacondicionar el interior de un barco…. Gracias!!!:brindis: |
Re: Rias Bajas. Refit Interior
Te había escrito un MP, pero tienes el buzón lleno.
Carpinteria y tapizados- ducho freire en domaio (d´madera se llama la empresa). Se adapta bastante bien a lo que quieras hacer, tiene gusto y es una excelente persona. tfno 667 507 414 Como empresa que gestiona al carpintero, al chispas, al fontanero; esta castorini en el foro que aparte de ello, se sube al palo si es preciso y controla de electrónica (castor maciel 622 400 747). es buen profesional, no es caro y te sabe aconsejar. ya me diras |
Mil Gracias Camaron!!!!!:cid5:
Ya te contaré!:brindis: |
Así da gusto.......:pirata:
Como para ir por as Rías Baixas a tomarse unos albariños y algo más.......:borracho: Un saludo. :brindis: |
Cita:
pues he contactado con DUCHO FREIRE... un fenómeno! Que tío más agradable y flexible en su trabajo, así da gusto! No tengo duda… le voy a encargar el refit interior de mi barco. Me comenta que se puede encargar de todo o buscar a los profesionales que puedan necesitarse para alguna actuación concreta. Os ire contando y pondré fotos de su trabajo… pinta bien…!:brindis: |
Suerte
Ya nos dirás entonces........:sip: Un saludo :brindis: |
Respuesta: Rias Bajas. Refit Interior
Suerte, Avery! me siento a esperar noticias y resultados.
|
Re: Respuesta: Rias Bajas. Refit Interior
Cita:
Así que fuera moquetas, paneles laterales, tapicerias, suelos,:sip:… aprovecharé para utilizar materiales y diseños del 2020...:pirata: Prometo fotos… el diseño, al menos, sobre el papel, va a ser... GUAUUUU!!!:cunao: |
Las fotos del antes y después por favor, así nos quedaremos :eek::eek:
:brindis: |
Hola Avery.
¿De que barco se trata? :brindis: |
Cita:
|
Uauu....peazo barco:eek:......
mucho curre tienes ahí dentro. Es como una reforma de un piso:D me siento a ver la evolución. Esto promete:sip: unas birras para amenizar:brindis::brindis: |
Re: Rias Bajas. Refit Interior... empezamos
5 Archivo(s) adjunto(s)
EPISODIO 1:brindis:
Así salió… ya está en Puerto de destino. Comenzamos el refit. Hay alguna filtración de agua, es lo primero que hay que ver. Se desmonta todo, y eso es... todo, suelos, vinilos, muebles, paneles, mesa... Tiene una pedazo TV con home cinema colgando... WTF! Si ya la tiene en el camarote! Fuera!i Menos es más. Sacamos incluso las espumas de los asientos, todo. Se cambian herrajes y cierres, vitrocerámica y microondas (nevera y maquina de hielo están perfectamente), iluminación e interruptores… bimini, toldos, zonas de teka… Suerte! generador y aire acondicionado ok! Los dos baños también, no hay que tocarlos. Los camarotes requeriran menos esfuerzo. El cockpit está bien, electrónica nueva pero cambiaremos panel de la hélice de proa, está roñoso. Volante fuera, tableros del cockpit fuera… reorganizamos el área. La popa deslizante va bien, hardtop también, incluso el techo hidraulico que oculta el bimini. Está todo pegado con Sika, complicado. Menos mal que está Ducho al frente. Hay días en que se hace cuesta arriba (más para mi que no estoy!) te desanimas. Otros, en cambio, te lo imaginas terminado, te animas... una montaña rusa... Ya elegimos telas y suelos. No quiero ver el skai ni de cerca…! Pero no había otro material mejor?? Me recuerda a los programas de los gemelos que reforman casas... Pero como pasa en estos programas… encuentran amianto!:cunao:. Les rompe el presupuesto, hay que ajustar en materiales… Lo dejamos por el momento. Unas fotos y os contaré cómo evoluciona...:brindis: |
Un barcazo y un trabajazo :adoracion::adoracion:
Suerte con las obras |
Desde luego, hay curre ahí paaa aburrir.
Ahora bien.....me da que va a quedar estupendo. Unas birras para amenizar:brindis::brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
No os assusteis! Que ahí ya estaba casi todo desmontado! El barco podía haberlo dejado como venía, peeeeero... uno se va liando y...:cunao:
|
Respuesta: Rias Bajas. Refit Interior
Apasionante!! :cid5:
¿¿San Adrián?? :rolleyes: |
EPISODIO 1 Así salió… ya está en Puerto de destino......
Has confiado en un transportista de la tierra, espero que quedases contento. (Debieron de tener sus más y sus menos con la crisis......Ahora....el nombre perdura). Que salga todo bien y a tu gusto. Si las fotos no son en tamaño reducido mucho mejor. Un saludo. :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:34. |