![]() |
Emisora M-tech 700, No Recibo Si Cierro El Sq
Desde hace un tiempo , para recibir en la emisora VHF, tengo que tener el silenciador SQ, abierto porque cerrado no recibo.
He comprobado mi antena y va bien, incluso he probado en otro barco y persiste el problema. con el SQ abierto no hay problema pero es un coñazo tener ese ruido de fondo. En trasmisión no hay pegas. Alguna orientación de cual puede ser el problema. ?? :brindis::brindis: |
Re: Emisora M-tech 700, No Recibo Si Cierro El Sq
Cita:
Es todo lo que te puedo decir |
encontrado , estamos en ello
gracias |
Pues hala repte el enlace asi nos enteramos todos y de paso se localiza mejor
|
Respuesta: Emisora M-tech 700, No Recibo Si Cierro El Sq
El hilo (uno de ellos) en el que se trato este tema, pero para la Mtech 500:
https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=108360 Y en este link, al blog del cofrade Ironía, tienes una guía de cómo lo reparó él: https://veleroironia.blogspot.com/2014/?m=0 Unas :brindis: |
|
Re: Respuesta: Emisora M-tech 700, No Recibo Si Cierro El Sq
Cita:
Rebe |
Fui yo :cunao::cunao:
En el blog tienes el paso a paso para cambiar el cristal de cuarzo del oscilador de la placa de recepcion. Es una pena que tras tantos años, sigan poniendole a esta emirora un componente no estanco y quecon la humedad de nuestros barcos se oxida por dentro :cagoento: :pirata: |
Es un defecto típico de los m-tech 500
Pero tambien se han dado en otros equipos de otras marcas Efectivamente es un filtro barato. El problema es que para cambiarlo hay que desoldar varios cables y el conector de antena y a veces Murphi se acuerda de nosotros. Así que suerte :brindis: |
Cita:
Rebe |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:13. |