![]() |
Duda tonta tohatsu 8
Unas rondas a mi cuenta, el tohatsu 8 con arranque eléctrico veo que tb lleva la cuerda de arranque manual. En caso de quedarme sin batería se puede arrancar manualmente? Hay que modificar algo para hacerlo en su caso? Gracias, de fb no tengo ni idea
|
Re: Duda tonta tohatsu 8
Pues si que es tonta la pregunta siii....
La cuerda efectivamente es para arrancar tirando de ella... |
Comprarse un motor pequeño y liviano (facilmente desmontable) y comprarlo con arranque automatico para tener que estarle poniendo una bateria... En mi opinion es un poco absurdo. Pero bueno.
Además los motores de hoy de arranque manual arrancan a la 1ª aunque pasen 3 meses parados. Una tirada y arranca sin nisiquiera bombear con el achicador. Muchas veces le doy a arrancar y mientras calienta le voy enchufando el tanque gasolina. |
Cita:
|
Cita:
|
Buenos días,
Supongo que el arranque de emergencia es el que realizas cuando el arranque ordinario no funciona. Si te quedases con el tirador en la mano, tendrías que levantar la capota, quitar el cabezal del enrollador para enrollar un cordel y arrancar el motor. En tu caso con arranque eléctrico y manual sería la leche que tuvieses que hacer esto para arrancar. Por cierto, igual me estoy haciendo viejo pero en mi opinión los arranques eléctricos y power trims son una maravilla, también en los motores pequeños. Un saludo. |
Yo también me hago viejo (sobre todo mi hombro derecho) y agradezco la ayuda eléctrica. En mi caso hablo de un Mariner de 6 CV y dos tiempos con dos cilindros. Cuando compré el barco ya traía instalado el alternador y el arranque eléctrico; no fue elección mía. Puedes arrancarlo con llave o tirando, indistintamente. Depende del humor, las ganas y la vida de las baterías. :brindis:
|
Yo creo que el arranque manual se refiere al "arranque manual de emergencia" no es que tenga un arranque electrico, otro manual y otro manual de emergencia.
Ahora entiendo por qué el cofrade tenia esa duda. Osea que al final la pregunta no es tan tonta. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:03. |