![]() |
Buscar barco por matricula
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola a todos,
Mirando por internet he encontrado alguien que tiene una sea ray 160 como la mía, tiene los cojines nuevos y ando buscandolo para ver quien se los ha hecho. Tiene matricula de pantano del guadiana. Que puedo hacer? Parece que pone CAG 5065 o algo asi. |
Re: Buscar barco por matricula
Porque no le pones una nota en el parabrisas?
|
Cita:
Eso de la nota es buena idea... o pregunta en el club que le hagan llegar tu tfno. Saludos y buena mar. |
:brindis:
Yo entiendo que los datos de inscripción deben de ser públicos, como los del Registro de la Propiedad de un inmueble. En la Capitanía correspondiente deberían darte, previo pago de la tasa, la información de datos, titularidad y cargas. O por lo menos yo lo entiendo así. :brindis: |
Respuesta: Buscar barco por matricula
me da que el cofrade nos habla de una inscripción para navegar en aguas interiores, es decir lagos o ríos, que son competencia de la región, cuya inscripción es diferente, creo, o sea que de no pertenecer a ningún club náutico solo le queda la confederación del río o la nota en el parabrisas (buena pensada)
|
Con la Ley de Protección de Datos, vas a tener difícil que una administración te facilite algo . Mejor sacar tus dotes de detective...y preguntar .
Suerte :brindis: |
Respuesta: Buscar barco por matricula
Al menos con los coches si que puedes pedir los datos del propietario con la matrícula. Tienes que presentar tu DNI y el motivo de la consulta, pagas una tasa (7 euros mas o menos) y te dan los datos por escrito. Cosa que se debe hacer siempre antes de comprar un coche de segunda mano, por cierto.
Asi que no veo por qué en la capitanía no te van a dar los datos PS. me releo antes de enviar y me doy cuenta de que hay algo que se me escapaba, ingenuo de mi... siendo una capitanía te lo pueden dar o no, en una cobrarte y en otra no, según el ánimo del capitán o funcionario de turno. Pero probar, puedes. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:47. |