La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Otros temas náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=63)
-   -   Otra vida que se cobra el mar (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=180661)

Juan St780 23-10-2019 10:59

Otra vida que se cobra el mar

Una pena, con todo en la vida por hacer.

https://www.lavozdegalicia.es/notici...1778097568.htm

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Xenofonte 23-10-2019 11:04

Re: Otra vida que se cobra el mar

Y aun dicen que el pescado es caro!

Descanse en paz!

TXELFI 23-10-2019 11:17

Otra vida truncada antes casi de comenzar. DEP

Clapton 23-10-2019 11:23

Descansa en paz, Carlos.

J.R. 23-10-2019 11:23

Descanse en paz.

SMJJ 23-10-2019 11:46

Respuesta: Otra vida que se cobra el mar

triste tan luctuoso hecho. mis condolencias a sus allegados.

vent 23-10-2019 12:10

Deja a Esposa y a un pequeño....que pena...nunca conocerá a su Padre..Seguro que su familia lo arropará como uno más de la tribu....Rezaré por el pequeño y para que el clan lo proteja de la vida hasta ser responsable....

Makoki II 23-10-2019 12:13

descansa en paz

jotaguirre 23-10-2019 12:25

Una desgracia màs que se cobra la mar .Descanse en paz

true 23-10-2019 13:26

Triste noticia
Pena por el que se va.
Una mujer desolada. A ver si se puede sacar adelante esa juventud y encarrilar la vida.
Mis respetos para todos sus allegados.

moryak 23-10-2019 13:28

DEP, mis condolencias a familiares y amigos.

CeRi_JL 23-10-2019 13:45

que triste noticia
mi mas sincero pésame a familia y amigos DEP

salton 23-10-2019 14:06

Respuesta: Otra vida que se cobra el mar

Puñetera mala suerte,Descanse en paz.

El Temido II 23-10-2019 14:09

Lamentable. DEP.

ROyOR 23-10-2019 15:50

Descanse en paz. Siempre es una pena la muerte de una persona, pero aun es mas si es alguien tan joven.

Rafa

Zancarru 23-10-2019 19:03

desgraciadmente, una prueba más de las pésimas condiciones laborales a nivel de seguridad laboral y sobrecarga de trabajo que tienen la gente de la pesca.

trabañarru 23-10-2019 20:05

ok, borrado

Makoki II 23-10-2019 20:54

estoy alucinando con este comentario , es una vida de una persona , sea Gallego , Portugués , Francés , Vasco o de cualquier nacionalidad .

LAMELIBRÁNQUIO 23-10-2019 21:04

El comentario que el cofrade Trabañarru exhabrupta no deja de ser una insidia al no ofrecer pruebas. Triste es la muerte de una persona pero que se aproveche para este tipo de comentarios lo es más aún. Por cierto, en castellano se escribe "la mar siempre estuvo ahí". De nada

Nochero 23-10-2019 21:08

Tus palabras delatan tu baja ralea , tu rastrero moviento y tu mala sangre , quien así habla de un recién fallecido en la mar que estaba trabajando para alimentar a su familia no merece mas que el mas profundo de los desprecios de mi parte.
Exijo que este personaje rectifique inmediatamente sus palabras y pido encarecidamente perdón a cualquier familiar o amigo del difunto por aguantar semejante atrocidad.
En cuanto a los gallegos a ti te sobra hablar de ellos pues no le llegas a la suela al peor de ellos y cuando quieras te acercas y te lo demostramos sobre el terreno.
Espero que esto no se consienta y le hagan rectificar inmediatamente lo que a dicho….

Nochero 23-10-2019 21:15

mira a cabeciña hoo que a tes muy mal pero muy , muy mal......:cagoento:

trabañarru 23-10-2019 21:18

Cita:

Originalmente publicado por Nochero (Mensaje 2214808)
Tus palabras delatan tu baja ralea , tu rastrero moviento y tu mala sangre , quien así habla de un recién fallecido en la mar que estaba trabajando para alimentar a su familia no merece mas que el mas profundo de los desprecios de mi parte.
Exijo que este personaje rectifique inmediatamente sus palabras y pido encarecidamente perdón a cualquier familiar o amigo del difunto por aguantar semejante atrocidad.
En cuanto a los gallegos a ti te sobra hablar de ellos pues no le llegas a la suela al peor de ellos y cuando quieras te acercas y te lo demostramos sobre el terreno.
Espero que esto no se consienta y le hagan rectificar inmediatamente lo que a dicho….

Lasai, tranquilo, que aqui muertos en la mar tenemos todos, yo el primero.
Pero por desgracia ultimemente, parece que la siniestrabilidad en la mar se esta dando mas en unas comunidades que en otras y de eso los responsables estan en tierra.
Yo del txabal no he dicho nada, ni de los muertos y barcos hundidos que van en los ultimos 10 años, que son la tira y mas y merecen el mayor de los respetos, pero mañana, que??
Continuamos con lo mismo?.
Habra que intentar buscar soluciones, no?

Kili 24-10-2019 00:36

Descanse en Paz.

Alf_on 24-10-2019 04:33

Tristeza. Descanse en paz .
Mis condolencias para su familia.

Lupas 24-10-2019 07:50

Cita:

Originalmente publicado por trabañarru (Mensaje 2214810)

Lasai, tranquilo, que aqui muertos en la mar tenemos todos, yo el primero.
Pero por desgracia ultimemente, parece que la siniestrabilidad en la mar se esta dando mas en unas comunidades que en otras y de eso los responsables estan en tierra.
Yo del txabal no he dicho nada, ni de los muertos y barcos hundidos que van en los ultimos 10 años, que son la tira y mas y merecen el mayor de los respetos, pero mañana, que??
Continuamos con lo mismo?.
Habra que intentar buscar soluciones, no?

Soluciones si tiene, pero a lo mejor no van por donde tú piensas. Ni los culpables son los que tú te crees.

Y lo dejo aquí, que este tema me hierve la sangre y no quiero bajarme a la altura.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:35.