![]() |
La playa del progreso
No hay palabras, solo imágenes. Mi playa ya no huele a mar, sino a progreso. Apesta. Mi playa no tenía comodidades, no habían duchas, ni hamacas, ni casas enfrente, ni paseos marítimos o caminos asfaltado, ni tan siquiera era hermosa. Era una playa sin más, agua y arena, y barquillas de pescadores varadas en la arena.
Hoy no brindo, . Tampoco saldré este finde salga a navegar, se me han quitado las ganas. Mejor quedarme en casa disfrutando de nuestro modo de evolucionar: agua caliente, aire acondicionado, tele y bebidas bien frescas. Sofá y mando a distancia, ¿qué más se puede pedir? total… para que salir al mar, si cada vez es menos mar. Tenemos lo que queremos, y aún así sigo con el nudo en la garganta, y la rabia fruto de la impotencia quemando por dentro, se me parte el alma. Mi playa antes Mi playa ahora |
Re: La playa del progreso
:D:D:D
Vale Polen. ¿Pero que puñetas estan construyendo? :nosabo::nosabo::nosabo: Saludos Miahpaih - Compre tierra ahora, no se fabricará nunca mas. :D:D:D |
Cita:
:eek: |
El gasoducto argelino
|
:D:D:D
Cita:
a quedar como estaba una vez concluidas las obras, normalmente ese tipo de obras van bajo Mar y Tierra, tendreis que soportar eso si el follon mientras duren las obras del tendido de las tuberias. Es el precio que hay que pagar por calentar la comida y lavarse con agua calentita en invierno.:cunao: Saludos Miahpaih - Tienes derecho a permanecer en silencio, cualquier cosa que digas, podra ser "malinterpretada" y usada en tu contra. :D:D:D |
Mira, Polensilla, estos no tienen ese problema.
http://www.ourplanet.com/tunza/issue...es/seven_1.jpg El de la derecha es al que le toca esta semana hacer de galán de noche. Lo que pasa es que tiene poco curro; tó el mundo va en bolas. Por eso el que regenta la lavandería (sentado abajo a la izquierda del galán) tampoco se tiene que afanar demasiado. ... y sin problemas de ducha, que si se mojan se les van las pinturillas. :cunao: Hmmmm... ¡ cómo me seducen estos modos tan auténticos de vida ! Al de la flauta: "le cambio la casa, oiga!" :brindis: Rog |
Hola Polen. Espero que te dejen la playa como estaba. Es una pena esto del progreso, pero nosotros somos los primeros que queremos agua y luz en el pantalan (entre otras cosas).
Saludos y no sufras que seguro te dejan bien la playa. |
Fabada pa to quisqui y conexión comunitaria al depósito, y sacabó el gasoducto, ala.:cunao:
La verdad es que tiene bemoles, y venga a subir el precio.:cagoento: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:39. |