![]() |
Robot para limpiar el casco
El que diseñe algo parecido a esto para limpiar los cascos de los barcos de recreo sin sacarlos del agua y a estos precios, SE FORRA!!!
https://elpais.com/elpais/2019/10/16...32_257598.html No me parece tan difícil, complicado el tema de conexiones eléctricas , pero poco más. Lo dicho, a ese precio o algo más, se forra!!! Lo que nos ahorraríamos en pintura, varadero, etc.... |
Re: Robot para limpiar el casco
:brindis:
Uouuu! A priori pinta bien, aunque creo yo que si el antifouling es autopulimentable se lo llevará también. Saludos! |
Cita:
De hecho ya hay algo parecido, pero que es muy caro y no merece la pena comprarlo de manera individual. |
Robot para limpiar el casco
Y un robot limpia piscinas de esos que suben por las paredes no funcionaría?
Unas rondas para todos Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk |
Robots limpiabarco los hay desde hace tiempo, aunque son aparatosos y me imagino que a precios prohibitivos.
Puestos a pedir lo que estaría genial es que, además de a un precio razonable, fuesen pequeñitos y automáticos, como esos robots que hace años están en el mercado y que limpian las casas ellos solitos. :adoracion: De todas formas, disfruto viendo como limpian los que hay en el mercado. :brindis::brindis: https://www.youtube.com/watch?v=1bF8iqbWhXw |
|
|
Ahora que están más evolucionados ¿alguien los probó? ¿alguna empresa que los alquile?
|
Esos vídeos son de hace unos años y la empresa que es de Sudáfrica parece que no existe... Desconozco si ese "aparato" está disponible en Europa/España...
Me quedo al fondo de la barra por si hay novedades... :brindis: Cita:
|
Cita:
|
Es verdad, no había visto la marca...
Pues esto es como todo, si hay demanda o tienes a varios en tu zona (no sé cuál es) interesados, todo es verlo... :brindis: Cita:
|
En Valencia hay una empresa que se dedica a hacer limpieza con ese tipo de robots.
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:47. |