La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Turquia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=180904)

Noruego 05-11-2019 14:56

Turquia

Pues eso que cansado del puto invierno , estamos barajando llevar el barco a Turquia ...pero la verdad que no localizo casi nada de informacion sobre sus marinas, estancias con bandera extranjera , documentaciones etz...
Parece que Turquia esta aflojando bastante en su burocracia , y lo Q parece Q piden es tanques septicos y descargas en puertos ( sellando Una TARJETA ) y si no sellas esa TARJETA o tiene pocos pueden llegar a multarte calculando volumene de agua , personas etz , pero el Q me informo no conocia a nadie multado

Los foreros Q navegan por Grecia seguro Q tienen informaciones mas cercanas

En principio la marina que mas me convence por situacion cerca de un aerop con el Q tendra conexion diaria en verano y en invierno 3/4 vuelos semanales es Antalya Setur marinas ..sur de Turquia .
Yo no me puedo pegar los 6 meses de verano navegando ,por alli , pero si escparme todos los meses unos cuantos dias y en verano casi los 3 meses...
La costa Turca esta bastante mas a resguardo del meltemi...
La cercanoa al aerop es importante ...
El barco es bandera NOruega , pero segun tengo entendido se puede estar 18 meses y con salir a la zona de Grecia y estar un dia vuelve a contarte el tiempo nuevamente , .......
Esto es a grandes rasgos la idea , acepto consejos sujerencias experiencias

Mahelbcn 07-11-2019 09:56

Respuesta: Turquia

Se ve bastante seria esa Marina, y por foto satélite se ven bastantes buenos yates. Como potencial cliente no crees que ellos mismos podrían solventarte muchas de tus dudas?

Noruego 07-11-2019 13:37

Respuesta: Turquia

Cita:

Originalmente publicado por Mahelbcn (Mensaje 2217144)
Se ve bastante seria esa Marina, y por foto satélite se ven bastantes buenos yates. Como potencial cliente no crees que ellos mismos podrían solventarte muchas de tus dudas?

Pues si lo hicieron en su medida
Enviaron precios al día sig a las 7 AM...PARA UN 44 pies y 4:25 manga ronda los 6000...
5 años tienes permiso para tener barco bandera extranjera ...y si sales y vuelves a hacer papeles otros 5 ...
Precios en tierra , la mitad q en agua ...
Pero habrá q ir recopilando más info..

ZEPELIN 07-11-2019 17:38

Re: Turquia

Marmaris Yacht Marina a una hora en auto del Aeropurto de Dalaman.
En Marmarisa hay muchas marinas y tambien en Fethye. ambas ciudades a una hora y media en ferry de Rodas.

Danny 08-11-2019 02:36

Re: Turquia

si lees ingles puedes encontrar buena informacion de Turquia en el sitio
www.JimBsail.info busca Turkey Tambien mira el sitio www.Noonsite.com
tengo entendido que te dan 3 meses de visa a las personas , y los precios de marinas se han ido muy arriba, eso a hecho que muchos barcos se hayan ido a otros paises.
en cuanto a los 18 meses que tienes en tu barco para estar dentro de la zona schengen, te dire que por experiencia personal, Grecia es muy barata y mucho mas flexible con el tema de los 18 meses.
No has pensado llevarte el barco a Sardinia o Sicilia? Lugares bellisimos y muy baratos, Estoy pagando €380 al mes por un 14 metros afuera del agua en Bosa, Sardinia, Es solo un comentario.
Suerte con tus planes.
Fair Winds.

Danny

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:20.