![]() |
Resina exposi
Mi idea es pulir la hélice y dejarla como nueva y terminarla con unas capas finas de resina exposi cristal,alguien por aquí lo ha hecho?
|
Re: Resina exposi
Y como le aplicaras la patente si la dejas tan fina, justamente en las partes metálicas sumergidas, se busca lo contrario, dejarla rugosa para que la imprimación y la patente se cojan mejor
|
Eso es lo que me interesa dejarla lo más resbaladiza para que no se fije el personal Marino...
|
La dejaría en resina solo.
|
Mi intencion una vez pulida es darle un poco de lija fina y aplicarle la resina exposi creo que es buena idea.
|
Sin querer ser puñetero, el nombre correcto es resina EPOXI!!
Saludos |
Siento decirte que no va a ser efectiva la resina epoxi para lo que dices. A los 4 dias vas a tener verdin y al mes escaramujo. Es mejor dejar la hélice a espejo. Muy pulida y aun así, tarde o temprano se va a colonizar de organismos vivos!!
Lo que mas aguanta es la patente y aunque también se desprende mucho. Pero puedes probar y después nos lo cuentas!! Un abrazo. :brindis: |
Cita:
|
Por eso pregunto si lo tuviese claro no lo haría,meterle cuatro capas de epoxi a las palas sin saber los efectos, pues que no...
|
En mi opinión, forrar la hélice con resina epoxi, te va a ser totalmente contraproducente.
Lo que medianamente funciona es una buena capa de imprimación y patente específica, yo uso la Velox. (alguna vez, ni esta funciona). Creo que el tema de las incrustaciones en las hélices esta por resolver. Pero seguro que no lo vas a solucionar con epoxi. |
Propspeed, y déjate de inventos del TBO.
|
Cita:
No voy de coña :brindis: |
Yo he probado con un baño de cobre, que se supone que debería ser efectiva, pero no ha funcionado, sigo con la Velux
|
Cita:
Fuente, que no tiene permiso para visionarlo desde webs https://www.youtube.com/watch?v=pIiS8aTmggk |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:44. |