![]() |
Video Chat habemus...
:sip: :sip: :sip: ¿Hay alguien?... ¿a anda to er mundo de puente?
|
Re: Video Chat habemus...
Ahora mismo, en vivo y en directo:
arre Estrelka atlántida picamillo pim Trotamar algarve Natachamar y Raper |
Cita:
Como se entra ahí? |
En la barra azul junto a Calendario, tienes el enlace. No hace falta que te registrs en el chat, solo poner un nick
|
A veces cuesta entrar, pero paciencia. Yo ahora estoy fuera y no me deja conectar, pero con paciencia y saliva...............
|
Cita:
Lo intentaré,pero eso de saliva..:p :p :cunao: |
Nada, que todo está en ingles y no me entero de nada.
Ni con mi nick, ni contraseña ni pollas en vinagre :cagoento: :cagoento: Bueno, me buscare a alguien de mi zona que me lo haga. :brindis: :brindis: |
simplemente pon magoo, sin clave ni nada y entrararas
|
Yo tampoco se ingles, tú solo acepta y dale a Enter
|
A mí me sale esto y nada más. No hay forma.:cagoento:
This version of the Userplane Webchat is currently listed as an invalid account. Please contact Userplane to reactivate your account. Userplane 5514 Wilshire Blvd. 7th Floor Los Angeles, CA 90036 P: (323) 938-4401 F: (413) 691-3546 Contact Userplane Support Flash Chat | Webrecorder: Webcam Recorder | Webchat: Video Chat Software | Webmessenger: Instant Messaging Software Sitesearch: Search Software | Presence: Desktop and Web User Presence Detection | Services | Internet Ads | Free Web Chat | Userplane Blog | Userplane Directory Contact Userplane | Subscribe | Clearplane Copyright © Userplane 2005 | Terms of Service | Privacy Policy |
No has activao tu cuenta y te le ha borrado... entra solo con el nick y si no puedes pues con otro nick
|
Hoy toca heredera......así que en los pocos ratos en que me "deja" MI ordenador, aprovecho para tomar algo en LTP y revisar el correo. El chateo lo dejaré para otro día ¡¡quin remei!!!
A pasarlo bien!! Embat |
Raro es lo que por el chat he leído......
Alguien sabe quien está conectado??? |
Estamos en el Videochat, no en el chat normal. Ahora estamos conectados varios. El enlace lo tienes junto a Calendario y pone Vidiochat
|
Y a estas horas no sabeis cómo lo estamos pasando!!:brindis:
|
Asi lo estariais pasando con el tanga del reves !!!! :cunao:
Mmare mía como es el chat de la taberna, talmente como una taberna de verdad con todos sus desvaríos !! :cunao: Y los felices que nos vamos a dormir después de unas risas .... eso no tiene precio :pirata: |
Ni con mi nick...
Ni con otro nick. :cagoento: No problem. DESISTO! Bai bai. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:22. |