![]() |
Piloto raymarine st 2000+
Buenas
Unas rondas de licor de horchata. Conecto el piloto, funciona y marca el rumbo, lo pongo en auto y a los pocos segundos aparece en el display 2000 y abandona el automático. A alguien le ha pasado algo parecido, mientras no aparece el 2000, funciona todo bien, entra y sale el pistón+-1, +-10, pero al salir el 2000 ya no funciona nada igual. Gracias de antemano Cofrades!!! |
Re: Piloto raymarine st 2000+
A mi me paso algo parecido. Era el enchufe estaba oxidadoy no hacía buen contacto. Desmonte todo, limpie oxidos, revise instalación hasta bateria (voltage incluido) y problema solucionado.
|
Buenos días por mi pequeña experiencia te puedo decir que los conectores son normalmente el motivo de esas desconexion intermitente en el recorrido de la corriente en algún punto el contacto no es bueno yo comenzaría por los tornillos prisionero de los conectores el conector hembra tiene que hacer un buen contacto sobre los polos del conector machos .Bueno hechale un ratillo a ver que sale suerte
|
Haré lo q me aconsejáis y os iré diciendo.
Unas rondas a mi cuenta, de algo fuerte, que hace una rasca ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Mi ST1000+ me dejó de funcionar totalmente en una ocasión. No tenía corriente. Era un cable del conector que estaba medio suelto.
|
Con el mismo piloto me pasó lo mismo, pero en mi caso estaba claro que que era un mal contacto en el conector, porque al moverlo un poco iba y venía. Espray para conectores y de momento lleva cuatro años sin volver a fallar.
Saludos |
Mi ST1000+ me dejó de funcionar totalmente en una ocasión. No tenía corriente. Era un cable del conector que estaba medio suelto.
Me autoedito: También me ocurrió esto mismo con un Simrad TP1. Y no; no ha sido en ninguno delos dos casos como consecuencia de un tirón del cable. |
Casi seguro que es un tema de falso contacto.
Si observas bien,tu conectas el auto y no falla en ese mismo instante. Lo hace en el momento que el piloto necesita gobernar, al requerir mas fuerza para mover el motor falla. Repasa el conector, tanto el macho como la hembra. Suele estar allí el problema. Suerte!:brindis: |
Cofrades Feliz Año a todos.
Unas rondas de mi cuenta. Como siempre, teníais razón, ha sido repasar los contactos del conector hembra, aplicarle limpiador a los contactos y a funcionar sin problema. Gracias a todos por vuestros sabios consejos. Buen viento y buena mar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:01. |