![]() |
¿Fechas exámenes 2020?
Hola a todos,
Os saludo a todos y os cuento que me estoy preparando por libre el PER. Tengo dos libros que me estoy estudiando, y los ejercicios por internet. He visto que en youtube también hay mucha información. Os quería preguntar. ¿Donde puedo encontrar las fechas de exámenes para principios del año que viene? No he sido capaz de encontrar nada de fechas. ¿Hay que esperar aun? |
Re: ¿Fechas exámenes 2020?
Supongo que aún es pronto... suelen ser más o menos las mismas fechas cada año, con lo que puedes buscar las que ha habido en 2019 y hacerte una idea... Por ejemplo, en Madrid suelen ser en abril, junio, octubre y diciembre.
Un saludo! |
Perfecto. Muchas gracias
|
:brindis::brindis::brindis::brindis:
Ya han salido publicadas las convocatorias de Recreo de primer semestre 2020 exámenes DGMM, Madrid: BOE jueves 28 nov 2019 (resolucion de 4 de noviembre de 2019 de la DGMM). Que yo sepa nunca lo habían publicado con tanta antelación. Sábado 28 marzo 2020: PNB, PER Sábado 14 junio 2020: PNB, PER, PY y CY. Aquí el problema es que el BOE dice sábado y el 14 de junio es domingo. Ya publicarán la corrección, de fecha o día (sí, a veces hay exámenes en domingo). Hala, a estudiar. Birras |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:16. |