La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   paz... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18124)

calao 08-05-2008 14:29

paz...

Tengo muy poca experiencia en esto de navegar pero siempre me ha gustado y más o menos ahí quedaba la cosa.
Decidí hacer algo empezando la casa por el tejado sacándome titulos, hasta que hace muy poquito me pasó por delante un vaurien que no quise dejar escapar.
He salido tres veces, la primera con un amigo que si sabe, me cuenta unas cuantas cosas y me manda al agua sólo. El me grita desde tierra que si esto parriba, que si esto pabajo, que si yo pa un lao que si yo pal otro… en fin, que al final nos mandamos a cagar… una histeria, termino la mañana con algún golpe y agujetas…
La segunda vez salgo con el amigo y nuestras hijas mayores (7 años). 4/5 nuditos, mar llana… un juego para todos, maravilloso.
Esta mañana ha sido la tercera vez y ya sólo. Lo tengo varado a 1/2 hora en bici y pallá que me he ido. 1 horita navegando, recojo y me siento en la playa un rato y sólo entonces me he dado cuenta de algo… que mientras he estado navegando con mi juguete nuevo No He Pensado… paz… que lujo…
Después cojo la bici y a currar un rato que estos momentos de paz hay que pagarlos.

Salut!:brindis:

ALFA 08-05-2008 14:31

Re: paz...

No te pares colao, el movimiento es vida... Y tu tienes mucha

Saludos afectuosos.

ALFA

Wandyta 08-05-2008 14:36

Es cierto, cuando estás en el agua no piensas en los problemas, es como si se hubieran quedado en tierra, como si no existiera nada más que las olas y el viento. Es cierto, doy fé !! :D
Cada vez que he salido a navegar lo he podido sentir, he podido disfrutar de la paz, y sin tener que esforzarme a no pensar, es magía de verdad.

Por eso es que cuando empiezas a navegar luego se convierte en una especie de necesidad, porque buscamos alejarnos de todo aunque solo sea un ratito.

Me alegro de verte por aqui Calao, hacía un montón de tiempo que no te veía :brindis:

Kendwa 08-05-2008 15:49

Completamente de acuerdo.

Cuando navego, son los únicos momentos en los que me siento EN PAZ Y COMPLETAMENTE LIBRE...

Creo que de ahí viene mi adicción también.

Besos

kendwa

Zuga 08-05-2008 16:35

Maravilloso Calao.

Lo has comprendido todo.

Eres un gran marino.

Un abrazo.
:brindis:

capitan necora 08-05-2008 17:17

Hola, siempre que he navehado he encontrado PAz,

Paz, pon unas copas.

salud :brindis:

Pámpano 08-05-2008 17:25

Y fué Paz, puso las copas y se acabó la paz.

Saludos

Cita:

Originalmente publicado por capitan necora (Mensaje 264509)
Hola, siempre que he navehado he encontrado PAz,

Paz, pon unas copas.

Pajarín 08-05-2008 18:45

Cita:

Originalmente publicado por Pámpano (Mensaje 264518)
Y fué Paz, puso las copas y se acabó la paz.

Saludos

Estoy pez, está claro ....

malamar 08-05-2008 19:27

Compañero Calao,
cuanto malegro
:cid5::cid5::cid5::cid5:

Ros 08-05-2008 23:51

Pues si, es cierto lo que dicen que cuando sales a navegar los problemas se quedan en tierra.

Salud:brindis:

Capitán Garbí 09-05-2008 11:16

A mi mi mujer cuando hace mal tiempo y no salgo a navegar dice que se me pone un caracter muuu malo:cunao:

capitan necora 09-05-2008 18:17

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Garbí (Mensaje 264913)
A mi mi mujer cuando hace mal tiempo y no salgo a navegar dice que se me pone un caracter muuu malo:cunao:

Hola, tienes un buen seguro de vida ?

Pawnee 12-05-2008 12:28

Hombre Calao, por fín, noraboa.

A mi lo del amigo me pasa siempre, pero en el barco, no veas que discusiones:

-Que si caza más
-Que no, que tienes que arribar que no vamos a rumbo.

-Que hay que adelantar el carro
-Tas tonto, con lo bien que vamos

-Hay que virar ya
-Que nos quedamos cortos

Que paz, que paz.....

windi 12-05-2008 12:34

Me gusta verte por aquí, calao.

MAGOO también te echaba de menos :meparto:

albacora 12-05-2008 13:07

Estas a las puertas del satori, Calao. Has descubierto el aquí y ahora. Ahora te empezarán a roer el casco de las prisas los teredos y a poco estarás inservible pá la sociedad de consumo.:cunao::cunao:
A tu salú. :brindis::brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:12.