La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Esto es.normal??? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=181409)

dmblink 08-12-2019 17:55

Esto es.normal???

Hola a todos,

Como novato quisiera preguntaros si es normal que tras 1 minuto de arrancar un fueraborda mercury 50 me salga por el agujero que hay justo debajo de la salida del.agua un humo blanco caliente. Parece vapor de agua pero tras 5 minutos el aire que saca es más cliente y continua sacándolo.

Gracias por vuestras aportaciones!

llenyalfoc 09-12-2019 00:53

Re: Esto es.normal???

:eek:pinta que tienes el rodete casacado!!
Espero que no lo hayas tenido así en marcha mucho rato, mientras sacaba vapor aún refrigeraba, mal pero algo. El momento después ya no. :santo:

Comprueba que no esté obstruida la toma de agua por un plástico o así, pero en cuanto te quedas sin chorrito, que es el sobrante de la refrigeración, y quiere salir vapor debes pararlo de inmediato.

Suerte con el resultado.

Guardo el brindis para la buena notícia...

dmblink 09-12-2019 07:44

No creo que sea así...

manganegra 10-12-2019 20:13

Cita:

Originalmente publicado por dmblink (Mensaje 2221541)
Hola a todos,

Como novato quisiera preguntaros si es normal que tras 1 minuto de arrancar un fueraborda mercury 50 me salga por el agujero que hay justo debajo de la salida del.agua un humo blanco caliente. Parece vapor de agua pero tras 5 minutos el aire que saca es más cliente y continua sacándolo.

Gracias por vuestras aportaciones!

no, no es normal. :brindis:

MINIMUI 11-12-2019 10:17

Cita:

Originalmente publicado por llenyalfoc (Mensaje 2221600)
:eek:pinta que tienes el rodete casacado!!
Espero que no lo hayas tenido así en marcha mucho rato, mientras sacaba vapor aún refrigeraba, mal pero algo. El momento después ya no. :santo:

Comprueba que no esté obstruida la toma de agua por un plástico o así, pero en cuanto te quedas sin chorrito, que es el sobrante de la refrigeración, y quiere salir vapor debes pararlo de inmediato.

Suerte con el resultado.

Guardo el brindis para la buena notícia...

No me queda claro. Es la salida del agua del circuito de refrigeración?:nosabo:

Si es así debes repasar todo el circuito, en especial ver el rodete. Tiene toda la pinta de no estar recirculando el agua. :brindis:

dmblink 11-12-2019 21:22

Cita:

Originalmente publicado por MINIMUI (Mensaje 2221944)
No me queda claro. Es la salida del agua del circuito de refrigeración?:nosabo:

Si es así debes repasar todo el circuito, en especial ver el rodete. Tiene toda la pinta de no estar recirculando el agua. :brindis:

No es ese. Es el que tiene justo encima que tiene una zona roscada.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:48.