![]() |
Ayuda, conexión datos por costa Americana
Hola,
En unos días vuelo a Río de Janeiro (Brasil) donde embarco en un velero y a grosso modo partiré haciendo escalas hacia Uruguay y Argentina volviendo a Brasil, continuaré hacia el Caribe, visitaré Cuba y finalizaré en Florida desde donde cruzaré de vuelta a la península sobre el mes de mayo, serán unos 5/6 meses de navegación tranquila y turística. He estado mirando con mi compañía y con otras de la competencia las tarifas de roaming y son prohibitivas!!!. He consultado con la mía (MásMóvil) y no me da opción, me dice que no tienen ningún contrato/tarifa para esos países que me pueda salir económico. Total que me veo obligado a quitar la tarjeta del móvil antes de salir de España para evitar sorpresas en las próximas facturas y esperar a poder conectar por ahí con alguna wifi para poder comunicarme vía Telegram con la familia y poder consultar correos. Mi pregunta, conocéis alguna opción de conexión o contrato con alguna compañía que por esa ruta salga económica y que me sirva para poder tener datos en el móvil a un coste razonable? Gracias de antemano por la info y ronda de Estrella de Galicia para la peña Salu2 :brindis: |
Respuesta: Ayuda, conexión datos por costa Americana
lo mas sencillo seria comprar una sim en cada pais,de las recargables!!
saludos |
Re: Ayuda, conexión datos por costa Americana
Hola,
Bueno si no hay más opciones miraré por los puertos lo de la SIM recargable a ver como sale la cosa. Ya os contaré Salu2 :brindis: |
Hola, Pirata:
Quizá te convenga comprar una SIM recargable de la marca Claro en el primer puerto al que arribes. En su publicidad ofrece roaming gratis en toda América. ¡Suerte! |
Cita:
Hola, Te hice caso, no la compré en Río de Janeiro, la he comprado en Buenos Aires y va perfecta!!!. Ahora navego rumbo a Mar del Plata dónde pasaré la nochevieja en el club náutico, ya iré contando como va la tarjeta por si a alguien más le pueda interesar. Gracias!! Salu2 :brindis: |
Hola,
https://i.postimg.cc/ZnKYSGZZ/photo-...9-22-52-47.jpg Atardecer saliendo de Buenos Aires rumbo Mar del Plata el pasado 28/12 Feliz Año :brindis: |
Hola Pirata, avisame cuando estes por Florida, si necesitas algo o tienes alguna consulta de esta zona, con gusto te ayudare.
Yo vivo en Fort Lauderdale. Y estaré en casa hasta el 1 de Abril del 2020, despues nos vamos a navegar a Sardinia por 6 meses. Disfruta Argentina y que tengas un Muy Feliz Año nuevo. Felicidades a todos los navegantes de este foro y Muy Buenos Vientos para este Año Nuevo. Danny Grand Cru 2 |
Hola,
Después de visitar Mar del Plata y permanecer allí hasta el día 4 nos fuimos a Montevideo de dónde hoy partimos rumbo a Recife, calculamos unos 18 días de navegación aprox dependiendo meteo. La SIM de momento perfecta! tanto en Argentina como en Uruguay, a ver que tal se va portando en esta nueva etapa y os seguiré contando. Salu2 :brindis: |
Hola,
Llevamos 3 días en Recife, mañana zarpamos rumbo Curaçao que será nuestra próxima parada. La tarjeta sigue funcionando bien aunque me han dicho los locales que una del país me saldría más barata. Ya para lo que me queda veré si en Curaçao compro otra. Nos ha tocado navegando una tormenta tropical, ha sido durillo pero todo bien salvo un accidente de un tripulante en un golpe de mar dañándose fuerte una rodilla. En Recife los carteles de playa te animan a bañarte :cunao: https://i.postimg.cc/pTXy8SQ2/Recife-1.jpg Otro cartel: https://i.postimg.cc/Tw71ccQn/Recife-2.jpg Salu2 :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:15. |