![]() |
Limpieza Carburador
Unas buenas rondas para entrar en calor a mi cuenta para todos.
Estoy restaurando mi barco y necesito una buena limpieza y puesta a punto de los carburadores. Son los que equipa el Volvo Penta 4.3GL. Alguien conoce un buen profesional y el coste aproximado? Un saludo y Buenas Fiestas :brindis::brindis::brindis:. |
Re: Limpieza Carburador
Yo el año pasado, se los quité a los dos motores y los mandé a “Exclusivas del carburador”. Un taller de los pocos que quedan en España dedicado a ello en exclusiva que me recomendó un piloto de rallys.
https://www.google.es/search?q=exclu...20Carburadores Mis motores cumplían 14 años y no iban finos de carburación , uno se subía y bajaba sólo de vueltas en baja, y el otro a veces le costaba arrancar en caliente, problemas con el ralentí a menudo y demás. Pues mano de santo, he vuelto a estrenar motores, van igual que cuando lo estrené, ni siquiera tuve que tocar el ralentí ni regulación del aire, ya vinieron ajustados e incluso pintados, lo recomiendo. Ya me habían limpiado los carburadores 2 de esos mecánicos que tenemos por aquí y nada. Gente amable, llamas y hablas directamente con el mecánico y en un par de semanas los tienes en casa. Precio por carburador 190€+ portes. Modelo motor:MERCRUISER 3.0 Saludos y ronda :brindis::brindis: |
Re: Limpieza Carburador
Gracias Campesina.
Estoy evaluando comprar un equipo de limpieza ultrasónica y por lo menos limpiarlos bien. Ya os iré comentando. :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:11. |