![]() |
Tablas de Paddle board consejos y precios
Hola a todos los navegantes de este ilustre foro, les escribo pues quiero comprar una paddle board inflable, y como no conozco de las marcas europeas les pido sus comentarios acerca de calidades y de donde buscar el mejor precio.
Tambien estoy en busqueda de un TV de 12 Volts de 28", alguien puede sugerir donde puedo empezar a buscar? Desde ya les agradezco sus comentarios Feliz fin de semana para todos y Buenos Vientos. Danny |
Re: Tablas de Paddle board consejos y precios
Espérate a mayo junio y estate atento a la página web de lidl, la fanatíc que venden es un chollo
|
Danny yo estuve a punto de comprar una paddle board inflable, Per al final decidí comprar un kayak, pues creo que para mi es mas cómodo. Es una pena que sigas por el Mediterraneo, porque si hubieras estado por estas latitudes te hubiera dejado probar mi kayak hinchable y el rígido. Los dos son dobles y Nieves y yo nos ha gustado mucho estar una hora remando y descubriendo la costa navegando mucho mas cerca que con el barco. Por cierto otra cosa que puedes hacer es alquilar un kayak y una tabla de padre y comparar.
Sobre la TV de 12 Volts de 28" seguro que por aqui te aconsejarán mejor que yo. Un beso para Gladis y un abrazo para ti. Rafa |
Cita:
Los sup de Fanatic o Starboard son mas caros y buenos. |
Yo llevo una hertz y una f2 y las dos muy bien. Las tengo hinchadas al sol todo el verano y la hertz va por su 3 verano y perfecta, la f2 ha sido su primer verano y también muy bien. El verano pasado usamos tanto las tablas, que la neumatica casi no la use. Son ligeras, no cuesta nada tirarlas y subirlas.
Para hincharlas, yo lo hago con un hinchador eléctrico de pilas de Decatlhon, y cuando ya esta hinchada, para darle presión, ahí sí que ya uso el hinchador que te dan con la tabla. Con este pequeño truco ahorras mucho esfuerzo y tiempo de hinchado. |
Como te comentan f2 es buena marca, tengo alguna, pero en hinchables fanatic es lo mejor. Aunque quizás si no vas a surfear mucho o hacer grandes cosas te vale cualquiera. La experiencia de los shapers se nota muchísimo cuando realmente quieres exprimir la tabla y no solo hacer que te traiga y te lleve sin que cuando halla viento te moleste.
Los sup de Fanatic o Starboard son mas caros y buenos.[/quote] |
Yo tengo la Itiwit de Decathlon y estoy encantado para el uso de auxiliar esporádico y divertimento infantil que le doy. Son de gama económica, pero llevo 3 veranos con ella y perfecta.
Si quieres dejarte dinero son también muy buenas las Red (red Paddle Co), tienen unos sables de fibra longitudinales extraibles que las hacen acercarse a las tablas rígidas. Yo si pudiera elegir es la que me compraría. Saludos |
Si no te importa el precio, "Red" es de lo mejor que hay. Aunque con una de esas te compras tres del Decathlon.
En cuanto a teles, Nevir es una marca correcta, a un precio fantástico. Comentan lo que tienen una que el ángulo de visión es limitado, y el sonido justito ("no llena"). Nada que no se resuelva conectando la salida audio a la cadena de música del barco. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:03. |