La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   Calificaciones CY Madrid abril 2008 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18155)

Navarca 09-05-2008 00:10

Calificaciones CY Madrid abril 2008

Ya han salido las calificaciones provisionales de CY.

A mí no me ha ido mal del todo, he aprobado las cuatro a las que me presenté: Navegación, Cálculos Náuticos, Inglés y Meteorología y Oceanografía.:pirata::pirata:

Me queda Teoría del Buque (que no me preparé) para junio... y si Dios quiere, en julio: :capitan:

Polizón 09-05-2008 00:21

Re: Calificaciones CY Madrid abril 2008

Felicidades Navarca, yo he aprobado: Navegación, Cálculos Náuticos y Meteorología y Oceanografía (esto confieso que ha sido una sorpresa, pues tan sólo estudíe esta materia durante 15 minutos antes del exámen).
En inglés suspenso (de esto ya estaba mentalizado) y a teoría del buque no me presenté.
En navegación, incluso habiendo cometido un error tonto en la ortodrómica, notable.:santo:
Saludos.

mmorans81 09-05-2008 10:34

Pues felicidades a los dos, y mis agradecimientos a Polizón... He aprobado PY!! :pirata::pirata:

Unas rondas para celebrarlo con La Taberna :brindis::brindis::brindis::brindis:

coronadobx 09-05-2008 10:43

Felicidades a todos, por mi parte aprobe Navegación, ya solo me queda calculos!!!:pirata::pirata:Saludos. Coronadobx

Barba Roja 09-05-2008 11:40

Enhorabuena a todos ..... :brindis:

Mascocó 09-05-2008 12:35

Felicidades a los aprobados. Los Hados de la Fortuna no han estado conmigo, suspendí Cálculos que es la única que me queda.

Espero que no se me atragante la muy c...

Saludos y :brindis:

Pirulo 09-05-2008 14:00

Ehorabuena a los aprobados!!!!!
:brindis::brindis:
Cal y arena para mí.

Cálculos ko
Navegación aprobado.

Solo me quedan cálculos.
Espero sacarlo en Zaragoza, ya estoy algo mas preparado que en abril.

saludos:brindis:

MARCO POLO 09-05-2008 14:25

Pues yo tuve suerte y aprobe lo que me quedaba para CY , asi que que corra el ron Matusalem todo el fin de semana o hasta que se acabe el barril virtual de 100 lts que tengo en el disco duro . Enhorabuena a todos los aprobados y un empujon para los que no tuvieron suerte esta vez .
:borracho::borracho::borracho::borracho:

Polizón 09-05-2008 14:28

Cita:

Originalmente publicado por MasBarco (Mensaje 264995)
Felicidades a los aprobados. Los Hados de la Fortuna no han estado conmigo, suspendí Cálculos que es la única que me queda.

Felicidades a los aprobados.
Lamento muchisimo que no aprobaras Masbarco, y parece mentira, con las magníficas exposiciones que nos hiciste de tantos problemas de cálculos... han tenido que ser los nervios, suerte para la próxima.
Saludos.

MARCO POLO 09-05-2008 14:29

[quote=Polizón;264814]Felicidades Navarca, yo he aprobado: Navegación, Cálculos Náuticos y Meteorología y Oceanografía (esto confieso que ha sido una sorpresa, pues tan sólo estudíe esta materia durante 15 minutos antes del exámen).

Macho lo tuyo es demasiado ¿15 minutos para la meteo ??
yo estuve casi un mes con la meteo .
tu te preparas una oposición de notario en una tarde de viernes .
ánimo que ser notario mola .
ENHORABUENA .

Polizón 09-05-2008 14:36

[quote=MARCO POLO;265129

Macho lo tuyo es demasiado ¿15 minutos para la meteo ??
yo estuve casi un mes con la meteo .
tu te preparas una oposición de notario en una tarde de viernes .
ánimo que ser notario mola .
ENHORABUENA .[/QUOTE]

Tuve suerte, la mayor parte de las preguntas que pusieron, casualmente me las leí en esos 15 minutos, ni yo mismo me lo creo todavía, de hecho, ya había empezado en estos días a prepararme la meteo para junio.
Y por cierto, ¿como sabes que soy notario?:meparto: (es broma ya quisiera).
Saludos.

Mascocó 09-05-2008 14:44

Cita:

Originalmente publicado por Polizón (Mensaje 265128)
Felicidades a los aprobados.
Lamento muchisimo que no aprobaras Masbarco, y parece mentira, con las magníficas exposiciones que nos hiciste de tantos problemas de cálculos... han tenido que ser los nervios, suerte para la próxima.
Saludos.

Gracias Polizón, espero que se cumplan tus deseos de suerte... y también que no repita mis despistes en la próxima convocatoria.

Te felicito por tus aprobados, aunque con el de Cálculos perderé un "corrector de errores" :cunao:. Por cierto, el de Meteo sorprendente tu forma de prepararlo, a mí me costó muucho más tiempo, y aunque aprobé me quedé con la impresión de que me falta todavía un montón para dominar la asignatura medianamente.

Veo que sólo te queda Teoría del Buque así que ánimo, a mi me resultó muy agradable estudiarla.

Saludos :brindis:

Polizón 09-05-2008 17:06

Cita:

Originalmente publicado por MasBarco (Mensaje 265143)
Gracias Polizón, espero que se cumplan tus deseos de suerte... y también que no repita mis despistes en la próxima convocatoria.

Te felicito por tus aprobados, aunque con el de Cálculos perderé un "corrector de errores" :cunao:. Por cierto, el de Meteo sorprendente tu forma de prepararlo, a mí me costó muucho más tiempo, y aunque aprobé me quedé con la impresión de que me falta todavía un montón para dominar la asignatura medianamente.

Veo que sólo te queda Teoría del Buque así que ánimo, a mi me resultó muy agradable estudiarla.

Me quedan teoría del buque e inglés, esta última es la que peor llevo, me aterroriza el inglés.
Saludos.

Navarca 09-05-2008 19:29

Cita:

Originalmente publicado por coronadobx (Mensaje 264884)
Felicidades a todos, por mi parte aprobe Navegación, ya solo me queda calculos!!!:pirata::pirata:Saludos. Coronadobx

Enhorabuena a tí también...:cid5:

Te queda la asignatura, para mí, más bonita y útil de cuantas se estudian en titulaciones náuticas de recreo: ánimo con las rectas de altura y los reconocimientos.

Reconocimiento y situación por meridiana, y tienes medio examen aprobado.

Navarca 09-05-2008 19:46

Cita:

Originalmente publicado por MasBarco (Mensaje 264995)

Me sorprende, MasBarco, pues parecía dominar los problemas de Cálculos.:nosabo::nosabo:

Ánimo para la próxima.

Navarca 09-05-2008 19:47

Cita:

Originalmente publicado por MARCO POLO (Mensaje 265126)
Pues yo tuve suerte y aprobe lo que me quedaba para CY , asi que que corra el ron Matusalem todo el fin de semana o hasta que se acabe el barril virtual de 100 lts que tengo en el disco duro . Enhorabuena a todos los aprobados y un empujon para los que no tuvieron suerte esta vez .
:borracho::borracho::borracho::borracho:

A tus órdenes, Marco Polo:capitan::capitan:

Se aceptan esas rondas, que espero corresponder en junio:brindis::brindis:

Navarca 09-05-2008 19:49

Cita:

Originalmente publicado por Pirulo (Mensaje 265103)
Cálculos ko
Navegación aprobado.

Solo me quedan cálculos.

Te digo lo mismo que a Coronadobx: a mí es la asignatura que me ha gustado más, con mucha diferencia.:cid5::cid5:

Ánimo en la próxima.

Navarca 09-05-2008 20:02

Cita:

Originalmente publicado por Polizón (Mensaje 265256)
Me quedan teoría del buque e inglés, esta última es la que peor llevo, me aterroriza el inglés.
Saludos.

Hombre, Polizón, dicho así ("me aterroriza el inglés") parece que estás hablando del Almirante Nelson :cunao::cunao:

El inglés, como todas, es cuestión de codos...:nosabo::nosabo: y si te has preparado la Meteo en 15 minutos...:cunao::cunao:

Pero que no te ocurra como a un buen amigo mío, armador de un 46 pies maravilloso, que ha surcado unos cuantos mares, y que no se atreve con el CY por el tema del inglés.

A ver cómo te podemos echar una mano...:rolleyes::rolleyes:

Mascocó 09-05-2008 20:27

Cita:

Originalmente publicado por Navarca (Mensaje 265413)
Me sorprende, MasBarco, pues parecía dominar los problemas de Cálculos.:nosabo::nosabo:

Ánimo para la próxima.

Je je, tú lo dices bien Navarca, "parecía dominar". La verdad es que creía controlar la asignatura lo suficiente al menos para aprobar, aunque después del examen ya he visto un par de carencias, incluso alguna no relacionada con el examen en sí, realmente creo que así era, pero lo que está claro es que no lo he sabido demostrar y es lo que me preocupa porque puede volver a sucederme lo mismo otra vez.

Pero gracias por el comentario, consuela de la injusticia que se ha hecho conmigo :meparto::meparto:

Saludos y felicidades por tus aprobados :brindis:

Mascocó 09-05-2008 21:05

Perdona Polizón que me había olvidado de tu Inglés. Quizás porque yo no le dé mucha importancia pero veo que te preocupa.

No sé el nivel de inglés que puedes tener pero comprendería que si es bajo te preocupe. Imagino que sabrás tanto o más que yo sobre lo que suelen preguntar, ya sabrás que hubo un hilo al respecto después de la convocatoria de Diciembre pasado. En todo caso quizás familiarizarte con las traducciones de las reglamentaciones de la IMO. No lo he buscado, pero imagino que pueden encontrarse en internet los textos en inglés y castellano. Me dijeron que la razón de que insistan tanto en prohibir las PDA's y demás en el examen es que la gente se llevaba los textos traducidos y los copiaba tal cual, así que por ahí estarán.

Para animarte decirte que los comentarios que me han llegado es que si es la única que te queda suele haber manga ancha. Y también que acabo de hablar con un amigo que se examinó en Abril y que, sin tenerlas todas consigo ha aprobado... y con notable.

sapphire 09-05-2008 21:06

Notable en Meteo y lo demas...
Para mejor ocasión
:brindis: :brindis: :brindis:

Pirulo 09-05-2008 21:57

Buenooooooooo, unas rondas para animar la cofradía.

Para los aprobados y tengan idea de comprase un uniforme de capitán de yate,:cunao:
hagan el favor de abrir el hilo de la antigua taberna.

Para los suspendidos, también.......

Merece la pena leerlo y poner mucha atención a Enricación :D interviene 4 veces.
Lástima que no aparezca........

http://latabernadelpuerto.com/foro/v...ht=columbretes

galileo 10-05-2008 20:39

Enhorabuena a todos los que habéis aprobado. :brindis:

Nos veremos en el próximo exámen :pirata: porque ya soy PY.

Navarca 10-05-2008 20:57

Cita:

Originalmente publicado por galileo (Mensaje 266047)
Enhorabuena a todos los que habéis aprobado. :brindis:

Gracias, e igualmente.

Cita:

Nos veremos en el próximo exámen :pirata: porque ya soy PY.
¿En el próximo, en junio?:nosabo::nosabo: ¿Y te vas a presentar a todas?:cool::cool:

Venga ya:cunao::cunao:

En serio: ánimo, si te ha gustado PY, mucho más te gustará CY.

Y, para vernos en Madrid, habrá que empezar a pensar en identificarnos de algún modo, porque el único que conozco que tenga un pin de La Taberna es Polizón, y a ése lo tengo ya muy visto:meparto::meparto:

niamey24 11-05-2008 19:42

Enhorabuena a todos los que habéis aprobado y a los que lo van a seguir intentando. Yo me presento en Junio, y la verdad un poco aco... Bueno a lo que voy. Alguien me puede decir como es el examen de inglés? Sobretodo el oral. Que preguntan? Es difícil?
Gracias.
pco

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:09.