![]() |
Empresa que aumente la plataforma de baño en Valencia?
Hola a todos y una rondita!
Me interesaría saber empresas que sepan o se dediquen a aumentar la plataforma de baño por la zona de valencia. He mirando en internet pero no encuentro nada, estoy buscando una empresa que haga estas tareas y que quede como la original en fibra, sin añadidos, es decir que no se note. Algún cofrade sabe de algún sitio donde hagan esto por la zona de valencia? O si ya se ha hablado del tema en algún post, sabéis donde? ya que he buscado también en el foro pero no he encontrado nada. Si no es el subforo adecuado por favor, indicarme que parte del foro es la adecuada. Muchas gracias!! |
Re: Empresa que aumente la plataforma de baño en Valencia?
Hola Reloaded,
Aunque no tengo el teléfono, sé que la empresa que lleva el travel lift del puerto de oliva hacen trabajos en fibra, y de hecho en Denia hicieron una plataforma para un Beneteau 9.80 que quedó muy chula. Seguro que en internet encuentras el numero... (el del puerto de Oliva es el 962853423, seguro que te pueden poner en contacto con ellos) Otra opción es la web de swimplatforms.com , hacen todo tipo de plataformas para barcos (principalmente americanos). Salud y buena proa:brindis: |
Hola,
El cofrade de esta taberna Morgano tiene una empresa de mantenimiento de barcos en Sagunto, que te puede hacer esta reforma con todas las garantias. La empresa en particular es ATR Nautica. Puedes ponerte en contacto con Alberto a traves de un privado o bien entrar en su web. Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Toni monzo varadero valencia lo hace muy bien . Zas también te lo hará bien. A poco que te muevas por el náutico, verás que hay muchos que trabajan muy bien la fibra .
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:01. |