![]() |
Compatibilidad equipo de viento
Buenas tardes y café y copa para todos.
Una duda sobre compatibilidad. En el mástil tengo montado un transductor de viento de un Autohelm wind (st50) con su cable. El instrumento no funciona y estoy pensando en utilizar un Raymarine i60. ¿Es esto posible? Al revés si que lo he visto funcionar, es decir, el transductor nuevo (St60/st70) con el instrumento antiguo, el Autohelm Wind. Sabéis si funcionará? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Re: Compatibilidad equipo de viento
si, pero te hará falta el conversor ITC-5.
Perdón, corrijo. Si, lo puedes conectar directamente, no hace falta el conversor. |
Compatibilidad equipo de viento
Ante todo, gracias por contestar.
Una nueva duda. Entendiendo que se puede conectar, os cuento mi idea para que me echéis una mano. Tengo el Speed y el Depth dé Autohelm conectados en serie, con las conexiones Seatalk 1 (3 pines) y estos conectados al plotter. Mi idea es utilizar dos cables Seatalk 1/ Seatalk NG para conectar también el instrumento de viento i60 en serie con el Speed y el Depth y que su información llegue al plotter. Quedaría: - Depth recibe vía Seatalk 1 red y corriente y engancha con el i60 vía cable Seatalk 1/ Seatalk Ng - El i60 pasa al Speed vía cable Seatalk 1/Seatalk Ng Mi duda es: Los cables Seatalk 1/ Seatalk Ng qu uso para la entrada y salida del i 60 deben ser amarillos o blancos? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:28. |