![]() |
Ja Soc Aquí
BON DIA :brindis::brindis:.
Desde el pasado dia 5 he estado apartado del foro por enfermedad informática. Pero ja he vuelto. :pirata: Menudo curro me espera leyendo todo lo que habeis escrito en cinco dias.:cunao: |
Re: Ja Soc Aquí
Pues nada, a devorar kilobites y luego ya sabes, para la digestión un chupito de omeoprazol.
Por tu feliz regreso y por la salud de tu ordenata :brindis::brindis::brindis: |
bienvenido y esperemos que esos virus informaticos no te vuelvan a retirar del foro.
un saludo cayucoII:borracho: |
Bienvenido de nuevo! SI es que con la informatica ya se sabe... bicos tanger soto:pirata: |
Benvingut Cat :sip::sip:
Con la que cae por el Maresme tendrás tiempo de sobras de ponerte al dia :capitan::capitan: Salut, :brindis::brindis: |
Me alegro de que ya estés por aquí,y que la enfermedad informática haya pasado,esas cosas suelen pasar.
Un saludo. :brindis::brindis::brindis: |
Bueno, enhorabuena por haber curado esa enfermedad informática. Te aconsejo que con los tiempos que corren te pongas otro disco y clones el primero, lo malo es que si el segundo también se fastidia, pasa de ser un clon a ser un mariclón.:meparto:
Salud :brindis: |
Benvingut.
:brindis::brindis::brindis: |
¡¡¡ "Binvingut" otra vez !!!
|
Gracias a tod@s. Con lo que está lloviendo, al mirar por la ventana, parece que esté embarcado. :cunao::cunao: |
La verdad es que hace falta agua....pero dos dias seguidos de lluvia!!!:nop:
Bienvenido a bordo!!!:D |
Pues ále, a seguir por donde lo dejaste :pirata::pirata::pirata: y bienvenido de nuevo a bordo.
|
Pues ya sabes a ponerse al día, tranquilidad y :brindis: :brindis: que no falte. Un saludo
|
me alegro que hayas solusionado el problema:brindis::brindis:
|
Hola, vendras vacunado , no ?
salud :brindis: |
:brindis::pirata::brindis:
Bienvenido de nuevo :pirata::pirata::brindis: |