La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Nueva y queriendo aprender (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=182273)

Baleia 04-02-2020 00:44

Nueva y queriendo aprender

Buenas,no sé mucho de nomenclatura marina,lo básico para aprobar el PER sin haber navegado nunca.Ahora quiero seguir aprendiendo, primero para poder alquilar,talvez, un barco y hacerlo sola, y después quizás, tenerlo en propiedad, un gran sueño. Me gustaría que me facilitaran información, como poder coger experiencia navegando. Muchas gracias🤪,!!

foresta 04-02-2020 00:47

Re: Nueva y queriendo aprender

Cita:

Originalmente publicado por Baleia (Mensaje 2229591)
Buenas,no sé mucho de nomenclatura marina,lo básico para aprobar el PER sin haber navegado nunca.Ahora quiero seguir aprendiendo, primero para poder alquilar,talvez, un barco y hacerlo sola, y después quizás, tenerlo en propiedad, un gran sueño. Me gustaría que me facilitaran información, como poder coger experiencia navegando. Muchas gracias🤪,!!

Bienvenida a este vicio que tanto dá. Incluso quebraderos de cabeza

boooom475 04-02-2020 13:29

Bienvenida, Canariona.
:brindis:

JORDI.CNV 04-02-2020 14:36

Respuesta: Nueva y queriendo aprender

Buenvenida :brindis:

Si te gusta la vela te recomiendo que te apuntes a cursos de vela para adultos en el puerto o club deportivo mas cercano que tengas.

Si te gusta mas las motoras te recomiendo que alquiler una pequeña embarcacion de 4 o 5 metros, un dia con buenas condiciones meteorologicas y vas probando.

Salut!!!

BORRASCA 04-02-2020 17:48

Cita:

Originalmente publicado por Baleia (Mensaje 2229591)

Navega primero con amigos, despues tu misma decides

FloatingPoint 04-02-2020 21:54

Bienvenida Baleia a este maravilloso y adictivo mundo :brindis::brindis:

Yo también soy de la opinión de primero probar distintas opciones (cursos de vela ligera, navegar de tripulante...) y luego con una opinión más definida ya se verá.
Hace poco se abrió otro hilo que te puede servir, para no repetirme te remito a él: Empezar a navegar a los 40 ...
Seguro que los buenos consejos de los cofrades te resultan de utilidad.

Baleia 05-02-2020 00:00

Muchas gracias! lo de alquilar ...de momento ni me lo pienso jijijiji,muy difícil para mí.
Muchas gracias

El Temido II 05-02-2020 00:04

Respuesta: Nueva y queriendo aprender

La mejor manera de aprender, es salir con patrones que conozcas (o vayas
conociendo), cada vez que puedas. Estar atenta a los consejos/explicaciones
que te den e ir viendo como se desenvuelve el resto de los tripulantes.

¡¡Ánimo!!.

Salud y :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:11.