![]() |
¿Programar un cuentarevoluciones?????
Hola a Todos
he tenido que cambiar el cuentarevoluciones......He comprado uno (VDO 150 euros.COMPATIBLE CON EL MOTOR) y no va.........Alguno sabe si hay que programar el reloj. porque no tengo narices que funcione, Al final lo he llevado a la NAutica............Y en la Nautica me dicen que si no ha pasado por el servicio oficial de NANNI no creen que funcione porque lo programan por tipo de motor. - He comprobado que funciona el sensor (inductivo) con un osciloscopio. - Le he introducido los pulsos correctos del motor - Es compatible con el tipo de sensor LAS INSTRUCCIONES DE MONTAJE SON PARA < 3años. Algún rayo de luz .......GRACIAS pD: Luego en Youtube los ponen con los ojos cerrados.... ¡¡¡¡¡¡¡PORQUE SON TAN CAB.........CON LOS REPUESTOS EN LA NAUTICA...¡¡¡¡¡¡ |
Re: ¿Programar un cuentarevoluciones?????
Los tacometros VDO universales, se programan siguiendo el manual del fabricante y sin que les digas el motor. Es algo laborioso y recuerdo que el cofrade cooltrier :adoracion:se preparo un artilugio para programarlo para un Perkins 4108 :pirata:. Toda una experiencia.:brindis:
|
GRACIAS
Voy a enviarle un Msj. |
Hola
He recibido tu mensaje, pero no deja enviarte la respuesta |
Te he enviado por privado mi Mail.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:46. |