![]() |
Presentación Nuevo Clarin.
Tabernero que corran las birras que hay mucho que celebrar!
Pues os presento nuestra nueva adquisición, después de buscar y buscar creo que este barco a encontrado a su dueño, el lunes viaja de Castelldefels a Málaga, donde será su nuevo puerto. Es una Lema Gold S de 8,30mx2,75m del 2009 con 316 horas de motor y muy mimado. Serán aceptados consejos y recomendaciones con mucho gusto. He estado 9 años encantado con la pequeña de la misma marca y espero que nos dé las mismas satisfacciones! https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...112bb813fa.jpg Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
Re: Presentación Nuevo Clarin.
Que lo disfrutes y te de grandes satisfacciones.
Ahora algo más de peso vas a perder en tus obligadas nuevas visitas al surtidor........:pirata:..........o bien la cartera o el plástico sufrirán un poco.....:cunao: Suerte. :brindis::brindis::brindis: |
Respuesta: Presentación Nuevo Clarin.
Bua, :pirata:, sí que está bonita la lancha... Sí. A disfrutarla. :velero:
|
Haciendo surcos en el suelo de cómo me crecen los dientes.
Habrá opiniones de todos los gustos, pero cuando había un distribuidor de Lema ( hace muchos años. Pero que muchos ) por esta zona, estuve dando mucho la lata para hacerme con una. A mi... ¡ me encantaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnn ! Así que disfrútala mucho. No sabe esa mavilla el lujo de armador que le ha tocado. Un abrazo y a devorar millas :cid5: :cid5: :cid5: :brindis: :brindis: :brindis: Agustín |
Cita:
Abrazoooosss Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
Preciosa adquisición , se ve en un estado maravilloso de mantenimiento . Que la disfrutes por muchos años con buenas travesías :brindis:
|
SALUD:brindis:SS
A DISFRUTARLO:brindis::brindis::brindis: |
Me ha gustamucho
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:36. |