![]() |
Testigo de calentadores MD2030
Buenas noches amigos. Qué opináis sobre que al activar los calentadores antes de arrancar el motor, no se enciende la lamparita testigo correspondiente?. He comprobado si está fundida pero no es así, pues funciona en los otros testigos (batería, Temperatura). El caso, y ahí viene mi pregunta, al activar dichos calentadores y no encenderse el testigo, sí compruebo que la intensidad de los otros testigos disminuye considerablemente. Es señal de que realmente funcionan al notar esa caida de voltaje o no tiene nada que ver y están realmente mal? O es el cuadro (que adjunto) el que está mal?. Es necesario extraerlos para comprobar si les llega corriente? Si tenéis algún consejo será bienvenido, pues no soy mecánico, pero igual es una avería que puedo solucionar yo.
Gracias anticipadas. . |
Re: Testigo de calentadores MD2030
buenas noches
puede ser un mal contacto. Desconecta las baterias, suelta los conectores, echa limpiador de contactos electricos en spray (el de CRC es bueno), deja que se seque bien y prueba... |
Re: Testigo de calentadores MD2030
En mi caso cuando el piloto de los calentadores se enciende no disminuye , al menos de manera apreciable, la intensidad de los otros testigos cuya luminosidad, por otra parte, es muy limitada de por si. Me inclino por un mal contacto.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:55. |