La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Aparecido cadaver en Deltebre (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18238)

Quim 10-05-2008 20:38

Aparecido cadaver en Deltebre

Segun una television local, en el dia de hoy y a consecuencia del temporal de levante que nos azota hace un par de dias, ha aparecido en la costa de Deltebre (Tarragona) un cadaver en avanzado estado de descomposicion.

Las autoridades aun pendientes de la identificacion creen que muy posiblemente sea el de Manu, amigo de varios cofrades que desaparecio en octubre en aquella zona, tras caer al agua y no poder ser recuperado.

falta esperar la confirmacion, pero todo apunta que despues de estos meses se podra dar por concluido el nefasto capitulo de esta desaparicion.

A la familia y amigos de Manu, Animo parece que por fin llega el descanso.

albacora 10-05-2008 20:43

Re: Aparecido cadaver en Deltebre

Al final la muy perra lo ha devuelto. Descanse en paz y que sus padres tengan el consuelo de tenerlo cerca y honrarlo como se merece.
:sip::sip::sip:

mapu23 10-05-2008 20:46

Me uno a la frase de Quim

"A la familia y amigos de Manu, Animo parece que por fin llega el descanso"

:velero::velero:

rom 10-05-2008 20:46

Yo también lo acabo de ver.

A ver si lo confirman y que sus familiares y amigos también puedan descansar.

Mis respetuosas condolencias.
:velero:

Choquero 10-05-2008 21:04

Ojalá sea y sus familiares y amigos puedan honrrar su memoria en tierra sacra.

Marconcio 10-05-2008 21:12

Una abrazo fortísimo a sus familiares y amigos.

malamar 10-05-2008 21:33

Ojala en la desgracia al final se tenga el minimo consuelo de una certeza .

:ancla::ancla:

mirabras 10-05-2008 21:57

A ver si realmente es el de Manu y la familia descansa.
Saludos
Luis

Tatatoa 10-05-2008 22:05

No se...... es una buena noticia?...... es una mala noticia? Cuanto lamento dese el primer instante en que supimos de la desaparción de Manu... Mi más sentido peésame a sus familiares y amigos.

xXx 11-05-2008 00:19

Cuando sepais la identidad por favor decidlo.....

urtzi 11-05-2008 00:32

Ojala puedan darle y darse el merecido descanso.
Un fuerte abrazo para su familia y amigos.

Colt Cabrera 11-05-2008 01:10

Mala noticia pero.. tranquilizadora ?
..al menos si lo es.., el cuerpo de Manu finalmente podrá descansar en paz..

Me uno como no en estos momentos a la familia y amigos de Manu.

magicus_max 11-05-2008 10:15

Hasta ahora no tengo noticia de ninguna confirmación.

Me consta que, si se confirma que se trata de Manu, el hallazgo traerá paz a su familia cercana. Por eso me uno al deseo de que se confirme.

En cuanto alguien sepa algo en firme, por favor, decidlo -yo haré lo mismo-.

konz 11-05-2008 10:54

Me uno a los buenos deseos de todos.Y mucho ánimo a su familia en estos momentos de incertidumbre.

werke 11-05-2008 12:56

Cautela!

Hay pocas posibilidades de que el cuerpo aparezca en el mismo sitio en que desapareció habiendo tantas corrientes y la desembocadura del Ebro.

La mar también da la paz a los que en ella mueren. No se me ocurre otro consuelo para la familia.

Circe201 11-05-2008 17:40

Ya perdidas las esperanzas de que pudiera aparecer vivo, saber el final de tan buen chico, al menos, deja a la familia igual de triste y apenada pero en su desconsuelo, informada. Con mi sentimiento por tal desgracia que hoy se vuelve a reavivar. Un abrazo a su familia.:sorry:

GermanR 11-05-2008 17:58

Poco se puede decir salvo que, si se confirma que es Manu, la familia y amigos puedan ir cerrando sus heridas.
Un fuerte abrazo para ellos, lleno de emoción.

Germán.

patria 13-05-2008 02:58

Lo lamento muchisimo por la familia de Manu, pero tal como yo ya había imaginado, parece confirmarse que el cadaver encontrado en Deltebre pertenece al mecánico desaparecido en ese reciente accidente de una motora (17 mts?) alrededor del Cap de Creus, y del cual se encontró al cadaver del armador en las inmediaciones ese cabo y a la motora cerca de Menorca.

Como ya sugiere werke, no debemos olvidar que el mar tiene movimiento, y en particular en la costa de levante de la peninsula hay una permanente corriente descendente que provocaría que cualquier objeto, que no se hubiese quedado anclado o trabado con algo, viajara lo suficiente como para hacer viable este hallazgo.

Por lo visto, a la espera de confirmacones periciales por ADN y demás,la GC ha comfirmado que junto con el cuerpo han encontrado elpasaporte de dicho mecánico.

Quim 13-05-2008 07:33

yo tambien he escuchado la noticia de la que habla patria.

Lamento las falsas ilusiones

GermanR 13-05-2008 09:23

!Vaya por Dios!
En fin ..... un abrazo para la familia y amigos.

Rik 13-05-2008 13:46

Son cosas importantes, que te hacen reflexionar.

He buscado, y encontré:

http://www.elperiodico.com/default.a...seccio_PK=1021

Dicen que es del tripulante de l'Estartit... :santo:

:velero:

Circe201 14-05-2008 14:48

Que haya servido este post para expresar nuevamente a la familia de Manu nuestro sentimiento y dolor y, como no, a la familia del mecanico británico del que se confirma ser el cadáver, vaya también nuestro pésame y condolencia. El mar es así y a veces exige dolorosos peajes.:sorry:

deigloria 15-05-2008 08:29

Ánimo a la familia, tiene que ser muy duro revivir la desaparición de Manu.

Por otro lado, creo recordar que en el post de la desaparición de los dos tripulantes de la Princess se acusaba al mecánico de haberse fugado (o extraviado) con "maría" llamándolo además chorizo, por favor señores, ya se que no se inventaron nada y que eso debía rumorearse por ahí, pero publicarlo en un foro sin tener confirmación de ello me parece exagerado, finalmente se confirma la versión oficial de un golpe de mar fortuíto.

Mis respetos a las familias de Manu y del mecánico

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:08.