La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   Manual del propietario (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=182608)

Branka 23-02-2020 16:49

Manual del propietario

Una ronda primero.
Resulta que algunos o muchos estamos en la necesidad de emigrar a otros lares. Nos piden para los que no tenemos marcadO CE algun documento que acredite dimensiones y caracteristicas de la embarcación, que yo no poseo.
Alguien podría facilitarme el manual del propietario del Beneteau first 345 de tres cabinas y 1.90 de calado? 1985.
Mil gracias, cofrades. Doble ronda pagada para quien conteste.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Apagapenol 24-02-2020 07:22

Re: Manual del propietario

Cita:

Originalmente publicado por Branka (Mensaje 2232868)
Una ronda primero.
Resulta que algunos o muchos estamos en la necesidad de emigrar a otros lares. Nos piden para los que no tenemos marcadO CE algun documento que acredite dimensiones y caracteristicas de la embarcación, que yo no poseo.
Alguien podría facilitarme el manual del propietario del Beneteau first 345 de tres cabinas y 1.90 de calado? 1985.

Es muy difícil que encuentres esa documentación. Puedes tratar de dirigirte al astillero, aunque seguramente no la conservarán. Y en el caso de que encontraras alguna copia en internet, probablemente será tan mala que resultará ilegible (me ha pasado), y no te la aceptarán.

Acabas antes pidiendo un certificado ORC Club a la Federación, y tampoco es tan caro...

Saludos y :brindis:

j.once 24-02-2020 08:51

Cita:

Originalmente publicado por Branka (Mensaje 2232868)
Una ronda primero.

es raro, segun dicen, en otros lares, no hay burocracia,
no exigen nada, eso solo pasa en españa,
beneteau.com/es/node 5822
aqui te saldra descargar folleto
a ver si te sirve
saludos

Branka 24-02-2020 20:57

Manual del propietario

Gracias j.once, ya tengo el folleto publicitario.
Apagapenol, tengo un certificado de rating de la fed. española de vela, pero está en bastante mal estado y es del 92. Otro propietario, otro nombre de embarcacion...
Mede-mede-mede. Qué hago!?
Una ronda del mejor ron caribeño.

Juanitu 24-02-2020 20:59

:brindis:
AÑADE "ESO" que pides en el TÍTULO, y tendrás más visitas y respuestas.

:brindis::brindis::pirata:

Branka 24-02-2020 22:13

Manual del propietario

Puede cambiarse el título?

Apagapenol 24-02-2020 22:33

Buenas noches, cofrade Branka:

Recibido mayday.

Ya he visto el folleto. ¡Has tenido suerte, no es habitual que estas cosas estén tan a mano después de tanto tiempo! :sip:

Lo único que tienes que hacer es transcribir las dimensiones que indica el folleto a los formularios de solicitud de registro, imprimirlo y adjuntarlo a la solicitud.

El certificado de rating con otro propietario y otro nombre de barco puede inducir a confusión. Yo ni lo mencionaría.

Saludos y :brindis:

Branka 24-02-2020 23:39

Manual del propietario

Muchas gracias, así lo haré. Me sumo a los agradecidos por tus ayudas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:00.