![]() |
Antifouling para soporte motor y power trim
Buenas tardes compañeros :brindis::brindis:
Pregunto porque he buscado por los números hilos sobre antifouling y no lo encuentro. ¿Qué producto usáis para proteger el soporte del fuera borda y el power trim de las incrustaciones? He leído que el usado para el casco no se puede usar ya que dañaría el aluminio, sin embargo he leído que alguien lo ha aplicado sin problemas. ¿Que recomendáis? He visto precios y un aerosol de 400ml vale entre 20€-30€. Un robo, como todo en el mundo de la náutica, y más conociendo como es mi caso el coste de las pinturas para automoción y los márgenes que se mueven. Un saludo a todos :pirata: |
Re: Antifouling para soporte motor y power trim
Buenas tardes!:brindis:
Efectivamente, a mi la temporada pasada se me ocurrió darle una manita del mismo antifouling del casco al soporte del trim :D Resulta que tuve que pasar por el taller oficial de la casa para hacer un pequeño ajuste, y me vinieron a decir fue que lo que había hecho era lo peor que se le puede hacer a un trim!:eek: Que como es de aluminio, el trim actúa como ánodo de sacrificio frente a las partículas que lleva el antifouling para casco de fibra:calavera: Así que yo no sé si realmente será tan grave, pero yo por si acaso y sabiendo lo que cuesta un trim nuevo, me puse a limpiar y limpiar hasta que lo dejé impoluto!!:cunao: |
Re: Antifouling para soporte motor y power trim
El aluminio no se puede pintar con antifouling convencional,los spray son los que todos aconsejan por su facilidad de aplicación son dos uno de imprimación y otro de patente también puedes comprar patente especial para aluminio como el Trilux 33 de Internacional.Pero por el bien de tu bolsillo no lo pintes con el mismo patente que el casco porque seguro que tarde o temprano tendrás problemas y el powertrim es una pieza bastante cara.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:13. |