![]() |
manual en castellano standar horizontgx2200E
que tal un salido de nuevo desde mallorca,,,bueno el caso es que tengo una horizon vhf gx 2200E,,y solo dispongo del manual en ingles,,,he buscado x la web y no lo encuentro en castellano,,,x lo que agradeceria si algun cofrade lo tiene y lo quiere compartir ,,me lo hiciera llegar ,creo que es una muy buena vhf y super completa x su precio ,,,pero me falta entender agunas cosas ,,un saludo y abrazo a todos en estos momentos tan dificiles :brindis::brindis:
|
Re: manual en castellano standar horizontgx2200E
Hubo un cofrade que lo tenía:
https://foro.latabernadelpuerto.com/...38&postcount=6 Lo que no sé es si seguirá activo en el foro. No pierdes nada por enviarle un privado... Saludos y :brindis: |
Re: manual en castellano standar horizontgx2200E
Hola, sigo por aquí, mándame tu correo y te lo envio. Un saludo a todos y paciencia, no hay temporal que dure cien años:cid5::cid5::cid5:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:57. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto