La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Pulir la obra muerta (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=183072)

Quimico2010 23-03-2020 18:44

Pulir la obra muerta
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas a todos, quiero pulir la obra muerta y buscando en el garaje me he encontrado estos productos que compre una vez para el coche.

Me valdrían? en su defecto cual o cuales usáis porque viendo tutoriales por Internet ya estoy loco y tampoco quiero hacer algo sin consultar con otros armadores.

Gracias y salud!!:brindis:

pepebas 23-03-2020 19:04

Re: Pulir la obra muerta
 
El pulimento de titanlux te irá muy bien.
Te aconsejo que humedezcas un poco con agua la esponja. Luego le echas un poco de pulimento y, sin poner en marcha la pulidoras, lo extiendes en un trozo de la obra muerta (1 metro cuadrado aproximadamente). Arrancas la pulidora y a darle. Así hasta que termines todo el barco.
Luego quitas la esponja y pones la boina de lana y a darle a todo.
Si tu máquina puede regular las revoluciones, haz a pocas vueltas el trabajo con la esponja y a velocidad alta cuando pongas la boina de lana.
Te quedará muy bien; como nuevo.

Jesús 23-03-2020 23:11

Re: Pulir la obra muerta
 
Saludos y copas para todos.

Cuidado con los pulimentos. Elegir aquellos que no contengan silicona.

Sí por necesidad, precisáis efectuar una reparación y pegar algo con poliéster, la silicona lo rechazará. La casa Titanlux, tiene un pulimento sin silicona.

Copas.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:03.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto