![]() |
Dacron Autoadhesivo para velas
Con los codos en el bar de mi casa, para #YoMeQuedoEnCasa, aprovecho a codearme con los cofrades por este foro :brindis:
Alguien conoce donde comprar Dacron Autoadhesivo para reparar rifaduras? Yo habia comprado en USA, pero perdi los datos del fabricante:confused: Gracias y cuidarse |
Re: Dacron Autoadhesivo para velas
es fácil de encontrar pon Dracon insignia en sancoogle y verás todo lo que sale
:brindis::brindis: ponlo por ambas caras y en las aristas del parche pon un cordón del pegamento de marca comercial Loctite o similares |
Excelente, se agradece
Aqui el link https://www.sailrite.com/Insignia-Ad...d-UV-Dacron-10 Hay varios anchos, y es asi, pegar de ambad caras de la vela, resulta excelente, especialmente en velas medianamente viejas, que las costuras debilitan el Dacron SIgamos en casa |
En la afamada franquicia francesa, y seguramente en bastantes otras tiendas de náutica, tienen un producto de la marca PSP, "Heavy Duty Sail Repair Tape", que tuve la oportunidad de probar cuando mi viejo génova dijo "hasta aquí hemos llegado" y me funcionó de lujo. Reparé un desgarrón de casi dos metros en el grátil y seguí navegando cerca de dos meses hasta que tuve la nueva vela. Se vende en rollos de 2 metros a precio de caviar iraní, pero la verdad es que lo vale. :brindis:
Por cierto, si hacen compras por Internet, piensen en la gente de Correos, que por lo visto trabajan en condiciones de seguridad bastante precarias... yo he comprado ya un par de cosas, pero a condición de que me las guarden en la tienda hasta que vaya a por ellas (tampoco hacen ninguna falta en casa). |
Cita:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:09. |