![]() |
Clones Portillos Lewmar a buen precio
¡Hola!
:brindis::pirata:por si alguno le interesara, y tras leer lo caros que son y difíciles de conseguir a buen precio, os dejo la web de un antiguo distribuidor Lewmar en Reino unido que ahora los fabrica en clónico a muy buen precio. En Foros de Feeling los han probado y está todo el mundo muy contento. http://www.bainbridgemarine.com/Vari...tem=PRD-000497 Lo he sacado de aquí: http://fulmar.eklablog.fr/remplaceme...mar-a114258926 Y de Aquí: http://www.plaisance-pratique.com/pa...tustes?lang=fr ¡Buen domingo, Piratillas! :p |
Re: Clones Portillos Lewmar a buen precio
Muchas gracias compañero
Hay dos opciones por tamaños Flanged y Flat base...entiendo que es para superficie plana o curva ? |
Qué pena que no tengan también portillos laterales además de cubierta ...
|
Buenas tardes bona tarda
Pes la verda es que por un poco mas que lo que me ha costado los metacrilatos ,juntas, sika, etc. Ponia uno de estos y meanorraba un curro Me gustaria ver uno “ en la mano” :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: |
Respuesta: Re: Clones Portillos Lewmar a buen precio
Cita:
¡Hola! :pirata: Creo que se refieren a que el perfil del marco quede a ras o baje hacia abajo del chasis del barco . En la segunda web, lo describen, más o menos viene a decir algo así como: "Lewmar presta atención a la siguiente peculiaridad. El Rollstop se ha producido en dos versiones diferentes: el FLANGED, con un perfil vertical que cubre el corte del agujero y aporta rigidez y el FLAT BASE, que no tiene este perfil adicional y que son de plataforma plana fija ."Luego alguien pregunta... "No entendía la diferencia entre "FLANGED" y " FLAT BASE". ¿Ha verificado si por casualidad los orificios para tornillos están colocados en el mismo lugar? "Y le responden: FLAT BASE (Base plana) significa que el marco del panel es plano en su parte inferior y se aplica a la plataforma sin que una parte de aluminio baje para cubrir el recorte en la plataforma, como es el caso del FLANGED, los cuales por tanto, tienen un chasis más rígido. Pero solo se puede usar con un corte en el puente de la dimensión de esta parte descendente. Si la bahía está moldeada, como es el caso en mi bote, con una abertura de 2-3 cm más pequeña que el tamaño de FLANGED, debe usar la base plana (o cortarla a medida). Se Puede ver en la primera foto del artículo (VER LA WEB que adjunto en mi post original) que se puede ver un cm de rebaje dentro del chasis, con la moldura redondeada que sube hasta el borde del revestimiento interior.Yeeepaaa!:pirata: |
Buenas
ahora que sacáis este tema, es fàcil sustituirlos? van pegados con sikaflex o pegamento? tengo dos escotillas perfil bajo lewmar con el metraquilato muy deteriorado estas tienen la peculiaridad que se se pueden susitituir los metraquilatos y juntas pero lo mismo es mejor cambiarlos enteros, las asas y visagras también presentan deterioro de hecho he tenido que sellar las juntas para que no entre agua gracias |
Cita:
:brindis: Yo cambié dos hace dos años. La cosa es tan cara que decidí aprovechar el perfil de aluminio. Compré el kit de bisagras, manetas y juntas. Y encargué los metacrilatos en una casa al norte de Elche (puedo buscarlo) El mayor problema es montar los perfiles con la junta nueva, pero se logra. Cada ventana lleva un perfil formado por dos partes (dos letras C que chocan una con otra). Ambas se unen con un espiche central, y un tornillo sujeta cada parte contra el espiche. La junta nueva es súper gorda aparentemente, y cuesta muchísimo meter la goma en las piezas C, junto con el metacrilato. Pero una vez que lo haces, descubres que TODO te ha salido al 50%, Y que te has ahorrado el precio de los perfiles que multiplica de nuevo por 2 la operación. :brindis::brindis: :pirata: |
Cita:
https://image.fisheriessupply.com/f_...atches_ppd-tif Saludos y :brindis: |
Cita:
saludos saludoss |
Cita:
¡Una imagen vale más que mil palabras! :cid5: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:06. |