La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Navegación con castaña Mañana en Palma (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=1833)

Butxeta 08-12-2006 17:11

Navegación con castaña Mañana en Palma

Pues eso, que ya no aguanto más. Así que os propongo salir mañana. Yo pongo el barco, pero como mis amiguetes no se apuntan a planes castañeros convoco a tabernarios cercanos.

La previsión es de fuerza 5 a 7 de W a NW. Calanova está protejido. Hay que salir ahí fuera a ver como está el patio; pero me da un poco de respeto hacerlo solo y además es más divertido con compañía.

2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 A LAS 24 UTC DEL SABADO DIA 09 DE DICIEMBRE DE 2006. AGUAS COSTERAS DE MENORCA, OESTE DE MALLORCA, Y CANAL DE MENORCA.: FUERZA 6 CON ALGUN INTERVALO DE 7 AMAINANDO A FUERZA 4. AGUACEROS. FUERTE MAREJADA A MAR GRUESA DISMINUYENDO A MAREJADA CON MAR DE FONDO DE 1 METRO. AGUAS COSTERAS DEL RESTO DE MALLORCA, IBIZA, FORMENTERA, Y CANAL DE MALLORCA.: FUERZA 5 A 6 AMAINANDO A FUERZA 3 A 4. AGUACEROS. FUERTE MAREJADA DISMINUYENDO A MAREJADA.
Yo pongo unas :brindis: :brindis: :brindis: y algo de comer, pero estaría bién que todos traigamos algo (si se apunta alguien)

Venga decidme algo. Para quien no lo sepa el trasto es un BAVARIA :D 40 de 2001 y está en el dique de abrigo de Calanova.

Que os parece vernos en Calanova sobre las 12??

:brindis: :brindis:

Gerret 08-12-2006 17:29

Re: Navegación con castaña Mañana en Palma

Jo*er que mala suerte, estoy convaleciente de una 2ª gripe y no quiero coger una tercera porque sino va a ver mucho cachondeo en el curro ...

Para estas cosas siempre estoy dispuesto. Caña ... :cunao:

:brindis: :brindis: :brindis:

Polan 08-12-2006 17:32

A mi cuando el parte diga F3 y marejadilla me avisas, mientras con mi batita de "buatine" seguire mirando el foro de la taberna.

Buena suerte machote

Butxeta 08-12-2006 17:44

En fin sentiría que parezca que me estoy haciendo el machote. Solo pido ayuda.:sorry: :sorry: :sorry:

Si alguien se quiere apuntar encantado, pero machotes abstenerse. En el Mar heroicidades las justas. Pero a andar se aprende andando :calavera:

:brindis: :brindis: :brindis: :sorry: :sorry: :sorry:

brunli 08-12-2006 17:45

Gerret, macho, a ver cuando te pones bien colega, no sabes lo que te has perdido hoy, hemos ido hasta el arenal solo con la mayor, 7 nudos de media, a un traves, cuando hemos llegado nos han dixo que no habia regata, asi que hemos vuelto de ceñida, mayor mas foque, 8 nuditos wapos.. xDDDD semos unos cracks nen, te esperamos:pirata: :pirata: :pirata:

Butxeta 08-12-2006 17:46

De hecho acabo de releer el post original y podría entenderse como una machada. Es lo que tiene la comunicación cibernética, a veces no es fácil decir lo que quieres.

:sorry: :gracias: :gracias:

Colt Cabrera 08-12-2006 18:06

Un poco de adrenalina seguro que me viene bien !!
Dónde y a qué hora ?
:brindis:

Axterix 08-12-2006 18:38

Siento estar tan lejos (marbella) pero si no seguro que me apuntaria ya que me gusta que haya castaña.

Otra vez sera.

Salu2 y buena navegada. :brindis: :brindis:

Butxeta 08-12-2006 18:44

Cita:

Originalmente publicado por Colt Cabrera (Mensaje 20575)
Un poco de adrenalina seguro que me viene bien !!
Dónde y a qué hora ?

Calanova a las 12? en previsión de que alguien se beba una o dos cervezas esta noche? Si tienes el TF de Embat y quieres pegarle un toque por si no nos lee...

GITTA 08-12-2006 18:57

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Brutxeta he estado toda la mañana en el club nautico y a las 1300
se ha cancelado la regata de los obtimists que hay en la regata
que es internacional:brindis: :brindis: no veas la rasca que hay:cid5:
pero al final sobre las 1400 an salido como unos 50 barquitos a entrenar
y no veas el espectaculo hera de ver:cid5: :cid5: de 400 solo 50
a entrenar y con la rasca que hay:pirata: :pirata: :pirata:

MAGOO 08-12-2006 20:18

Nada, nada, yo espero hasta el Domingo; barbacoa en Illetas y Mirinda pa toos

:brindis: :brindis: :brindis:

Colt Cabrera 08-12-2006 21:06

Ok, oido cocina, mañana a las 12 !!
Luego llamo a Embat y te reporto.

Embat 08-12-2006 21:42

Ahorrate el telefonazo, cofrade!:cunao:

A ver: yo me apunto, peeeeeeeero:
1-tengo una chapucilla que hacer mañana por la mañana, pero cosa de poco tiempo (ineludible, que pagan).
2-Tengo a mi heredera este fin de semana. Salió, desgraciadamente, a su madre, por lo que lo de navegar le pone los pelos de punta, y sobre todo con este tiempo...
3-Guardadme un hueco, que no sé cómo, pero iré.

Butxeta 08-12-2006 21:49

Ok, yo iré al barco antes de las 12 y os espero por allí.

:pirata: :pirata: :pirata:

Embat 08-12-2006 21:57

Te mando un privado, Butxeta

Epep 08-12-2006 22:10

hola, me puedo apuntar???, mañana a las doce puedo estar ahí.
Te mando un privado, saludos epep

Embat 08-12-2006 22:19

¡¡'¡¡TOMA KDD EXPRESSS!!!!!
:cunao: :cunao: :cunao:

YA está liada. A ver si al final no vamos a caber todos!!!

Embat (disfrutando)

MAGOO 08-12-2006 22:57

Pues yo, el Domingo

Colt Cabrera 08-12-2006 23:54

Bueno pues no iremos viendo por allí !!:pirata:
Me llevo el traje de aguas !!
Magoo, se te toma la palabra el domingo otra. :brindis:

Trotamar 09-12-2006 23:23

Contad la aventura :cagoento:
:gracias: :gracias:

chifle 10-12-2006 00:02

Eso contad, ya que no nos lo contarán los de Balearia, que han suspendido todos los viajes entre Denia e Ibiza.
A vuestra salud :brindis:

Colt Cabrera 10-12-2006 01:05

Al final casi llego por los pelos pero gracias a Embat que me hizo de enlace telefónico pude comenzar la susodicha navegadita. :sip:
Lo confieso, me quedé dormido, estuve mira que te mira lo del tema de cruzar el Atlántico y ya se sabe…
Así que ha retirar pasarela, soltar amarras, springs y toda la parafernalia de costumbre.
Era la primera vez que ponía mis pies en un Babaria y la verdad es que me gustaron muchas cositas de el, sus amplios exteriores e interiores, claro estamos hablando de un 40” y además de la hornada anterior a que se pusieran a hacer barcos como locos…

El tiempo hay que decir que acompañó e hicimos unos buenos nuditos amén de refrescar las regalas.
Buen tiempo, buen viento y buenos borregitos...:brindis:
No recuerdo muy bien los datos, unos 8 a 9 nudos creo que cogimos y aparentes de 24 a 27 ?
Seguro que Butxeta se acuerda mejor que iva más pendiente de eso que yo. :cunao:

Os dejo con alguna fotillo y un video (si es que lo consigo subir con la lata de TRAC que tengo, subida 1 kb/sec…):cagoento:
Pues nada que no puedo hoy subir nada a la rana y al youtube ni te cuento, le he enviado un paquetito a Embat, espero que le llegue… :burlon:

Voy a intentar a subirlas como adjuntos, que igual me llevo una sorpresa…
Han suspendido los Ferrys ? tendrá que ver la tirada del que pillé de vuelta ? :cunao:

chifle 10-12-2006 01:10

Cita:

Originalmente publicado por Colt Cabrera (Mensaje 20897)
Han suspendido los Ferrys ? tendrá que ver la tirada del que pillé de vuelta ? :cunao:

Eso oí por la radio en las noticias de las 13:00 durante mi regreso al infienno, desde Valencia.
Salud

Colt Cabrera 10-12-2006 01:19

No hay manera ya intentaré en otro momento, otras veces si he subido algo, asi que...:borracho:

Butxeta 10-12-2006 02:59

Pueeees tampoco ha sido para tanto...

No ha soplao ninguna burrada, pero hemos disfrutado. Hemos salido fuera de Cala Figuera para ver que tal estaba el mar y... olas de metro y algo, alguna un poco más gorda, pero nada de castañón salvaje.

He estado cenando con un amigo surfer y contaba que el viernes en Es Trenc 40 nuditos de media... me ha enseñado las fotitos y castaña castaña.

Hemos tenido algunas rachas de más de 20 nudos, pero también algún vacío de menos de 10. Alguna planeada rozando los 9; pero como venía de tierra era racheado.

El mar de fondo llevaba una dirección W y el viento tiraba más al norte.

Divertido, solete, aire fresco, unas birrillas y unas croquetas del cofrade Epep.

Ninguna heroicidad y un atraque mediocre del patrón :D . Del trimado mejor no hablamos... :burlon: hemos charlado a gusto, pero trimar lo que se dice trimaaaar un poco vaguetes.

Colt se lía con la rueda :burlon: hasta que le dices que esto es como un coche :D .
Epep ha disfrutado de la bahia con trapo lejos de Andratx y los tractores.

Yo no tenía cámara, pero seguro que en alguna han pillado mi perfil bueno :cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:27.