![]() |
Localizacion del Numero de Serie del casco
Antes que nada que corran unas :brindis::brindis::brindis: para tod@s que va por mi cuenta..
He estado buscando por toda la taberna para ver si encontraba algun post sobre donde se localizan habitualmente los numeros de serie de los cascos de los barcos y...... no he encontrado nada, con lo que apelo a la sabiduria de los tabernarios para que me saquen de mi ignorancia. En concreto me gustaria saber donde esta el numero de serie del Jeanneau 37 y de Dufour 385 Bueno, :gracias: anticipadas y otra ronda :brindis::brindis: |
Re: Localizacion del Numero de Serie del casco
suelen ir grabados en una de las aletas un poco por debajo de la regala
|
Jazz, me parece que ahi solo lo llevan los Bavarias o por lo menos el bavaria 39, de ese estoy seguro.
Bueno y de los demas barcos que??? ¿nadie sabe nada? Un sol y sombra para alegrar el dia a todo aquel que conteste el post |
En dufour en la aleta de estribor (casi inapreciable) costo un buen rato encontrarlo. ni al señor inspector ni ami nos quedo hueco sin mirar.
saludos |
Muchas gracias Valento, ahora solo me queda el numero de serie del Jeanneau Sun Odyssey 37
La verdad es que es dificil en ocasiones, encontrar el numero, me han contado que a veces esta debajo de la mesa de cartas, otras veces en el interior de los tambuchos... Una ronda de lo que gusteis :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:29. |