![]() |
IMPORTANTE. Corte en el Servicio
Hola.
Debido a que se están actualizando los servidores, mañana día 9/4/2020 a partir de las 8 horas, el foro se mantendrá en modo mantenimiento por un periodo aproximado de unas dos horas, por lo que es posible que la web deje de funcionar. Disculpen las molestias. Un saludo |
Re: IMPORTANTE. Corte en el Servicio
:thumbup:
|
Muy bien Jefe. :D:D
|
Gracias por mantener el foro.
|
Respuesta: IMPORTANTE. Corte en el Servicio
Taber, muchas gracias por mantener el foro... si algún día decides quitarlo, iré a tu casa y te pincharé las ruedas del coche de rally :D
Saludos y cuidaros Rafa |
Re: Respuesta: IMPORTANTE. Corte en el Servicio
Cita:
:cunao::cunao::cunao: |
Gracias por aguantarnos y por la paciencia jefe.
Yo tambien soy Tabernero y se lo que es:brindis::brindis: |
oído barra!!!!
a esas horas dichas no se servirán rondas :brindis::brindis: |
Hola,
Para general conocimiento mañana día 9 a partir de las 8 y durante aprox unas dos horas, permanecerá cerrada la portería, no se recibira a nadie y así mismo no moveré hilos ni contestaré privados. Tampoco amonestaré a nadie ni borraré mensajes ni hilos. Pueden Uds aprovechar ese tiempo para insultarse, politiquear e incluso hablar de los MacGregor libremente, pero sólo hasta que vuelva o me de por asomarme. Sed buenos.... :D Salu2 |
Cita:
En los dos foros náuticos que estuve anteriormente, caca, mama, pupa; salí corriendo. Gracias excelso. Rebe |
Buenos dias bon dia
Comorrrrr sin taberna y confinados? Puede haber crimenes! Gracias por todo tabernero! :brindis::brindis: |
Cita:
:cunao: |
Yo hace muchos años que cuando me levanto veo un par de periódicos en el iPad, si esta lloviendo y el foro para ver si hay mensajes nuevos y temas nuevos, así los 365 días, te perdono que me dejes un día sin ese gusto.
Fuera bromas, muchas gracias, por este lugar en internet, q me gusta tanto.:brindis::brindis: |
¡Muchas gracias, Tabernero!
Es increíble dar tanto por tan poco. :adoracion: |
ok :ancla: fondearemos
|
Cita:
:cunao: |
Veo que ha quedado todo muy limpio... :cunao:
Saludos y:brindis: |
Menudo susto me di ayer, no había visto el mensaje e intenté entrar varias veces y nada.
Pensé, también es casualidad que llevo 3 años en la taberna y ahora que empiezo a participar, no soy capaz de entrar. Las cosas suelen ser más sencillas de lo que pensamos. |
Cita:
Cambiar los barriles de cerveza, hechar a los borrachos a la calle y limpiar el estropicio. https://www.youtube.com/watch?v=dcP8AjOTLTU |
Maaadre mía, pobre tabernero, espero que no pase lo misma en esta taberna entre los del norte y los el sur...
:pirata::pirata::pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:13. |