La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   IMPORTANTE. Corte en el Servicio (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=183329)

Tabernero 08-04-2020 10:54

IMPORTANTE. Corte en el Servicio

Hola.

Debido a que se están actualizando los servidores, mañana día 9/4/2020 a partir de las 8 horas, el foro se mantendrá en modo mantenimiento por un periodo aproximado de unas dos horas, por lo que es posible que la web deje de funcionar.

Disculpen las molestias. Un saludo

scampolo 08-04-2020 11:54

Re: IMPORTANTE. Corte en el Servicio

:thumbup:

markuay 08-04-2020 12:06

Muy bien Jefe. :D:D

tradixabia 08-04-2020 12:27

Gracias por mantener el foro.

ROyOR 08-04-2020 12:39

Respuesta: IMPORTANTE. Corte en el Servicio

Taber, muchas gracias por mantener el foro... si algún día decides quitarlo, iré a tu casa y te pincharé las ruedas del coche de rally :D

Saludos y cuidaros
Rafa

Tabernero 08-04-2020 13:01

Re: Respuesta: IMPORTANTE. Corte en el Servicio

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 2240863)
Taber, muchas gracias por mantener el foro... si algún día decides quitarlo, iré a tu casa y te pincharé las ruedas del coche de rally :D

Saludos y cuidaros
Rafa

:cunao::cunao::cunao:

miguel ibiza alm 08-04-2020 13:18

Gracias por aguantarnos y por la paciencia jefe.
Yo tambien soy Tabernero y se lo que es:brindis::brindis:

SMJJ 08-04-2020 13:39

oído barra!!!!
a esas horas dichas no se servirán rondas :brindis::brindis:

Atarip 08-04-2020 14:08

Hola,

Para general conocimiento mañana día 9 a partir de las 8 y durante aprox unas dos horas, permanecerá cerrada la portería, no se recibira a nadie y así mismo no moveré hilos ni contestaré privados.

Tampoco amonestaré a nadie ni borraré mensajes ni hilos. Pueden Uds aprovechar ese tiempo para insultarse, politiquear e incluso hablar de los MacGregor libremente, pero sólo hasta que vuelva o me de por asomarme.

Sed buenos....

:D

Salu2

Rebellin 08-04-2020 14:34

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 2240827)
Hola.

Debido a que se están actualizando los servidores, mañana día 9/4/2020 a partir de las 8 horas, el foro se mantendrá en modo mantenimiento por un periodo aproximado de unas dos horas, por lo que es posible que la web deje de funcionar.

¿Por qué te crees que me he quedao aquí?. Porque al que saca el pescuezo armando follon, se lo cortas con la guadaña.

En los dos foros náuticos que estuve anteriormente, caca, mama, pupa; salí corriendo. Gracias excelso.

Rebe

cierraelpico 08-04-2020 15:25

Buenos dias bon dia

Comorrrrr

sin taberna y confinados?

Puede haber crimenes!

Gracias por todo tabernero!

:brindis::brindis:

Joanet78 08-04-2020 16:02

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 2240827)
Hola.

:eek: ¿Dos horas por mantenimiento? ¿Pero cuánto se tarda en cambiar el aceite, filtro y filtro de gasoil a esta taberna? :nosabo:

:cunao:

Qporto 08-04-2020 21:45

Yo hace muchos años que cuando me levanto veo un par de periódicos en el iPad, si esta lloviendo y el foro para ver si hay mensajes nuevos y temas nuevos, así los 365 días, te perdono que me dejes un día sin ese gusto.
Fuera bromas, muchas gracias, por este lugar en internet, q me gusta tanto.:brindis::brindis:

Aitonos 08-04-2020 22:10

¡Muchas gracias, Tabernero!

Es increíble dar tanto por tan poco.

:adoracion:

ulyses 08-04-2020 22:40

ok :ancla: fondearemos

Joanet78 08-04-2020 23:17

Cita:

Originalmente publicado por Qporto (Mensaje 2240969)
Yo hace muchos años que cuando me levanto veo un par de periódicos en el iPad, si esta lloviendo y el foro para ver si hay mensajes nuevos y temas nuevos, así los 365 días, te perdono que me dejes un día sin ese gusto.
Fuera bromas, muchas gracias, por este lugar en internet, q me gusta tanto.:brindis::brindis:

Este año era bisiesto, seguirás teniendo 365 días. :sip:

Apagapenol 09-04-2020 13:45

Veo que ha quedado todo muy limpio... :cunao:

Saludos y:brindis:

BERNI IV 10-04-2020 21:32

Menudo susto me di ayer, no había visto el mensaje e intenté entrar varias veces y nada.
Pensé, también es casualidad que llevo 3 años en la taberna y ahora que empiezo a participar, no soy capaz de entrar.
Las cosas suelen ser más sencillas de lo que pensamos.

markuay 10-04-2020 21:42

Cita:

Originalmente publicado por Joanet78 (Mensaje 2240911)
:eek: ¿Dos horas por mantenimiento? ¿Pero cuánto se tarda en cambiar el aceite, filtro y filtro de gasoil a esta taberna? :nosabo:

Cambiar los barriles de cerveza, hechar a los borrachos a la calle y limpiar el estropicio.

https://www.youtube.com/watch?v=dcP8AjOTLTU

Aitonos 10-04-2020 22:58

Maaadre mía, pobre tabernero, espero que no pase lo misma en esta taberna entre los del norte y los el sur...

:pirata::pirata::pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:13.