![]() |
Vivir a bordo fondeado (video)
Siempre nos llenamos la boca de singladuras, de grandes navegaciones, de maniobras, ¿pero qué pasa con el día a día?, los tiempos muertos confinados en tu velero, porque te apetece, por mal tiempo, por una avería o porque te viene un bichito que te paraliza el mundo.
Aquí en un resumidísimo video doy algunas respuestas a como entiendo yo esas cosas, como es mi vida habitual, por lo general, en los tiempos de espera a una meteorología propicia durante mis navegaciones https://www.youtube.com/watch?v=Fcae...ature=youtu.be salud :brindis: |
Re: Vivir a bordo fondeado (video)
Buen vídeo, y que bien organizado lo tienes todo, caray.
Suerte en estos días, y de Bilbao hay que ser para meterse en esas aguas, brrruuu que frío! |
Me has decepcionado un poco Kaia, mira que tirarte al agua con dos neoprenos siendo de Bilbao ….:cunao:
Una pregunta, lavar la ropa con agua salada, aunque la aclares después con dulce, no te la estropea prematuramente? :brindis::brindis: |
Hola respetables cofrades, pedid unas rondas que ya paso yo a pagar cuando nos den suelta.
Kaia, me ha gustado mucho tú reportaje que me ha traído recuerdos muy agradables de una vez que entramos en Cedeira a pasar la noche en ruta a Coruña. Espero que el obligado confinamiento no te resulte mucho más duro que a los que estamos en casa rodeados de familia y comodidades. Quería aprovechar la ocasión para preguntarte, si lo sabes, qué ventajas e inconvenientes tiene un saildrive con respecto a un intraborda con eje. En el convencimiento de que me vas a responder, te doy las gracias de antemano y te deseo, al menos, una climatología amable mientras estés atrapado en esa situación. |
Muchas gracias por compartir tus navegaciones y vivencias a bor do del barco.
He descubierto tus videos hace poco y me han gustado mucho sobre todo los de Noruega y esas navegaciones por el Norte, ademas se te ve buena gente. Un saludo y que todo vaya bien:brindis::brindis: |
Respuesta: Vivir a bordo fondeado (video)
Gracias a este confinamiento he visto muchos videos y entre ellos los tuyos. Te he seguido desde la travesia a Irlanda, pasando por la de Noruega y la reciente por la costa Cantabra.
:cid5: Me has hecho olvidar por unos minutos mi confinamiento. y te he conocido., asi que, te doy las gracias y un:brindis: |
Lo mejor que he visto en habla Hispana, muchas gracias..
|
Sería genial que hicieras esos vídeos de como cocinar a bordo ahorrando energía y todo eso !!!
|
Geniales videos! Enhorabuena! 👌
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
Hola Angel!!
¡Que bueno verte! Muchas gracias por el video, estás muy bien organizado. Se ve que Rufino ya está muy mayor, pobrecito. |
Respuesta: Re: Vivir a bordo fondeado (video)
Cita:
https://youtu.be/r4BaGAk1igk |
Saludos,a este señor no lo pelamos??:nosabo:
|
Anoche me propuso tu canal Youtube y me fundi casi todos tus videos, ya te habia leido por aqui con tus cruceros, que por cierto varios de ellos son proyectos mios de futuro.
Ha sido un placer ponerte voz jeje me han gustado mucho. Vaya aparejo de fortuna bueno que llevas. Buena proa! :brindis: |
un video de Angel de hace 9 años y rufino fenomenal!!
https://www.youtube.com/watch?v=P8ONgS9MZ5M :brindis::brindis: |
Re: Respuesta: Re: Vivir a bordo fondeado (video)
Cita:
|
|
Hola Ángel. ¿Tienes pensado quedarte en La Puebla el verano?
|
Re: Respuesta: Re: Vivir a bordo fondeado (video)
Cita:
Y que fácil parece.... |
cuidado Angel con los permisos mira esta noticia en ANEN
notaLee bien |
Cita:
:brindis: Cita:
Saludos :brindis: Cita:
Un abrazo:brindis: Cita:
S:brindis:aludos |
Cita:
Un saludo y gracias de nuevo :brindis: |
Ánimo Ángel, que este confinamiento acabará pronto, enseguida tendrás el palo nuevo y a disfrutar, mientras tanto sigue “alimentando” el canal de YouTube que nos tienes muy entretenidos con tus peripecias...en estos días que tanto disfrutamos del hogar.:brindis:
|
Respuesta: Re: Vivir a bordo fondeado (video)
Cita:
|
Cita:
Salud y :brindis: |
Cita:
Y por cierto, para llenar horas de no poder navegar, en este hilo van a ir algunas reediciones de navegaciones anteriores Saludos:brindis: https://www.youtube.com/watch?v=e6UI2a73qSg&t=10s |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:54. |