![]() |
Cola larga o corta fueraborda auxiliar
Buenos días a todos
Estoy mirando una auxiliar de unos 2 metros, estoy viendo material de segunda mano y no se que tipo de cola utilizáis para estas embarcaciones, podéis darme alguna opinión. gracias |
Re: Cola larga o corta fueraborda auxiliar
Lo normal es cola corta, con una auxiliar de 2 metros que entiendo que su uso sera bajar a la playa desde el barco...
|
Cola corta, si no recuerdo mal la popa de el auxiliar tiene que medir unos 38 cms. Cola corta o standard, saludos
|
Exacto, motor fueraborda de cola corta con potencia maxima de 2,5 cv. Su peso es de unos 13 kg.
Cuando compres la auxiliar fijate en el espejo de popa, en la parte interior , hay una placa con datos como fabricante , modelo , numero de serie, Potencia maxima y peso del motor etc... Si lo compras de segunda mano pide factura o contrato de compraventa con todos los datos. Saludos |
Muchas gracias
|
Puedes poner cola larga también sin problemas . Yo siempre lo he llevado así porque cuando he comprado motores ha coincidido con ofertas de las marcas. Y va exactamente igual .
|
Como por lo general no son embarcaciones para planear, ambas son válidas.
El corto más apropiado, pero si coges cola larga te llevas como ventaja que al ponerse alguien en proa no salga la cola del agua. |
:brindis:
Graciassss |
Con cola larga también puedes planear. Yo llevo una Quicksilver 250 suelo hinchable y con 5cv vuela a 15 nudos con una persona. Con dos a bordo la cosa cambia.
|
Cita:
Rebe |
Cita:
Con mis casi 100kilos lo intenta pero no puede :cunao:. También es cierto que la pongo a.tope siempre con buen tiempo y mar plana |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:25. |