La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   Comprar carta del estrecho en Sevilla (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18353)

mojarra 13-05-2008 09:22

Comprar carta del estrecho en Sevilla

Hola, estoy empezando a preparar por libre el PY. No encuentro mis papeles de cuando estudié el PER. ¿Sabe alguien dónde puedo comprar en Sevilla la carta del estrecho para practicar?
Además me gustaría contactar con gente de Sevilla que esté preparando el examen de PY para octubre.
Saludos y :brindis:

Turni 13-05-2008 10:04

Re: Comprar carta del estrecho en Sevilla

:brindis:
Si no la encuentras, yo la compre on-line en una libreria. 6 cartas y envio unos 7 eu. Sie encuentro el enlace te lo envio pero me fue facil encontrarlo
Saludos

Drago 13-05-2008 14:12

Cita:

Originalmente publicado por mojarra (Mensaje 268021)
Hola, estoy empezando a preparar por libre el PY. No encuentro mis papeles de cuando estudié el PER. ¿Sabe alguien dónde puedo comprar en Sevilla la carta del estrecho para practicar?
Además me gustaría contactar con gente de Sevilla que esté preparando el examen de PY para octubre.

Las puedes comprar en:
NAUTISEVILLA
C/ Recaredo 14

Saludos y ánimo:brindis::brindis:

mojarra 13-05-2008 19:13

Gracias y :brindis:

Barba Roja 13-05-2008 22:11

Hola

Si te interesa yo la tengo en JPG ..... me das mail y te la envio.

Suerte y a estudiar .... :brindis:

Navarca 14-05-2008 09:23

Cita:

Originalmente publicado por mojarra (Mensaje 268021)

Mojarra, en el Edificio Sevilla 2 (Avda. San Francisco Javier, 9, no recuerdo la planta) está la delegación del Instituto Geográfico Nacional (antiguo nombre, hoy se lo habrán cambiado) y allí tienen todas las publicaciones de Instituto Hidrográfico de la Marina, incluidas cartas náuticas y supongo que también la del Estrecho (de enseñanza).

:brindis::brindis:

Navarca 14-05-2008 11:58

Cita:

Originalmente publicado por Navarca (Mensaje 268735)
Mojarra, en el Edificio Sevilla 2 (Avda. San Francisco Javier, 9, no recuerdo la planta) está la delegación del Instituto Geográfico Nacional (antiguo nombre, hoy se lo habrán cambiado) y allí tienen todas las publicaciones de Instituto Hidrográfico de la Marina, incluidas cartas náuticas y supongo que también la del Estrecho (de enseñanza).

Perdón por la autocita :D:D

Acabo de pasar por allí, para comprar el Anuario de Mareas 2008 (me gusta llevarlo en el barco) y me han confirmado que las tienen, e incluso me han dado un par de ellas, sin cobrarme... me habrán visto cara de pirata:pirata::p:cunao:

Lo que ocurre es que creo recordar que eran más pequeñas (tamaño A3) en mis tiempos, y ahora me parecen más grandes.:nosabo::nosabo: y menos manejables, pero quizá me falle ya la memoria:cool::cool:

Suerte con el PY:brindis::brindis:

mojarra 20-05-2008 14:00

Gracias de nuevo, intentaré pasarme por el I.G.N.:brindis:

Navarca 20-05-2008 14:49

Cita:

Originalmente publicado por mojarra (Mensaje 272879)
Gracias de nuevo, intentaré pasarme por el I.G.N.:brindis:

Si me mandas un privado, te digo cómo localizarme cuando vayas al Sevilla 2 y te doy las que me han dado a mí: para CY se utiliza la llamada "carta en blanco" y no necesito las del Estrecho:cunao::cunao:

jbcoke 30-05-2008 21:04

:burlon:

Hola mojarrita, llamame, que yo tengo las de los examenes y lo que he hecho ha sido hacerles un monton de fotocopias para practicar y así te sale mucho mas barato, una fotocopia en A3 que las cartas originales.

Ya sabes donde vivo, o mandame un privado.

:brindis:

Jbcoke.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:12.